cap 14

195 13 33
                                    

Alesby <3

No me gusta hacerlo
Por aquí pero no
Tengo elección.

Alex, perdona por
Lo que te dire
Aunque no te importe.

Terminamos, no quiero
Saber más de esta relación
Su motivo no la diré.
Solo quiero que sepas.

QUE ERES UN PERRA Y
UNA YIJA DE PUTA
QUE TE PIDRAS EN EL
INFIERNO SANBADIJA
ASQUEROSA, RATA.

Bloqueaste este contacto. Toca para desbloquear.

Estaba tirado en el piso de mi casa con 10 botellas de cervezas vacías a mi alrededor  y con una extra  en mi mano a la mitad, me llegaban varias notificaciones más no veía ni una, llevaba apenas en mi casa dos días y ya estaba echa un mierda, cajas de pizza vacías por el pido ropa hasta en el techo a ver como llegó eso ahí, botellas vacías por todo el suelo, ni prendía la pc.

- FARGAN, CHAVAL PERO QUE ASCO.

No me inmute, ya sabía que era vegetta, es el inicio que tiene mi llave aunque bueno se la robó.

- a ver, pero hijo mío, que me acaba de escribir Alexby, como que terminaste con el por mensaje- veía como Vegetta se iba acercando poco a poco hacia mi persona, intentado esquivar las múltiples cajas de pizza que habían (aunque solo eran 6).

- ah- dije un poco triste, con las lagrimas casi en su salida.

- ven, vamos a ver, sentemonos en el sofá  y charlamos.

Intente safarme pero ustedes han visto a vegetta es imposible.

Sentado mas bien acostado en el sofá, con vegetta en la otra punta empecé a llorar desconsoladamente, vegetta me había recordado ese momento esa hora precisa donde escuche a Alexby decir que era solo una apuesta que no me quería.

- explicame que paso aquí?.

- A....Al....Alex...no me quiere- deje con la voz quebrada.

- como no te va a querer.

- lo escuché vegetta, dijo a alguien, yo te amo, tu sabes que Fargan es solo una apuesta incluso terminar con el mañana.

Vegetta se había quedado callado boquiabierto.

- te entiendo, pero no es motivo para estar así, ven mira, mañana llega Rubius para acá, nos arreglamos, salimos y si quieres vamos a un bar cerca.

Vegetta si era buen amigo, aunque algo me importa saber, para que vendrá Rubius a Andorrra.

- solo si Rubius promete no decirle a Alex que me vio.

- te lo juro ahora vamos a arreglar este cochinero.

....

Horas después de limpiar mi casa, después de como un mes o más volví a prender un directo con una bella sorpresa esperando, pero voy a recalcar que no prendí cam queo si no me verían con ojeras despeinado, con una camisa sucia, osea horrible.

Alexby11 a donado 100 estrellas.

Wapo mi fargan, que vuelve a sus directos

Me quedé perplejo sin decir un palabras, por poco me caía de la silla pero vegetta me salvó acomodando mi silla y recreando mi saludo.

Después de diez minutos de andar en un bucle paralelo volví a mi realidad, observaba como todo el chat preguntaba dos cosas, que hacía vegetta en mi casa y que coño había pasado conmigo, tomé un respiro y empecé a charlar.

- buenos chicos, aquí vuelve su rey Fargan, uno, estuve de vacaciones en madrid, dos, eeeh, hoy vamos a jugar un juego con vegetta pero desde mi casa-  le di señas a Vegetta para que me siguiera el rollo pero como es tonto le tome 5 min tomar en cuenta lo que decía.

- asi es chaval hoy jugaremos.... preguntados.

- que mierda de juego- me queje por suerte había apagado el micro del directo.

- bueno que coño quieres.

....

Después del directo me puse a revisar mis notificaciones saltando varias como puede ser Instagram y Twitter, respondía algunos mensajes de WhatsApp pero nada importante incluso me había enterado del futuro matrimonio de mangel y lolito aunque bueno viniendo de lolito a saber que hizo.

Willy la rata

Fargan como es
eso que dejaste
a Alex por mensaje.

Hola, soy Vegetta,
Fargan ahorita mismo
No puede responder,
Te escribe luego.

- listo ahora te toca explicarme bien como pasó todos- me entrego mi teléfono para luego sentarse en el sofá  esperando mi explicación.

- Bueno- dije un poco ronco- yo me había ido a bañar, mientras me duchaba solo pensaba que en el asi que al salir del baño vestido pensaba darle cariño, pero como a la mitad del pasillo que separa el baño con el cuarto observe como estaba un poco abierta la puerta, con el miedo de entrar y que Alex estuviera desnudo iba a tocar la puerta, pero un segundo antes de hacerlo escuche a alex enviar una nota de voz que una persona, la verdad no se quien es más no me importa, solo se que le dijo que lo amaba y que yo había sido una apuesta y que terminaría conmigo, para no decir nada me metí en el baño a esperar que saliera para guardar mi ropa, unas horas después me fui de su casa al aeropuerto y ahora estoy aqui súper bien.

- ostra Fargan... No tengo palabras, mejor ven nos bañamos dejamos de parecer un vagabundo alcohólico y nos vamos a cenar algo rico.

No podía decir que no, debía alejarme un rato de mi casa así que acepté la invitación más solo con una condición no contarle a nadie lo que haya pasado.

....

Estaba vestido y bañado sentado en la parte trasera del auto de vegetta viendo los paisajes (de edificios)  que tenía en mi ventana.

- Bueno Fargan, llegamos vamos que Doblas nos debe estar esperando.

Al entrar al restaurante mira a mi alrededor de verdad era caro seguro, además que muchos iban muy formales al final como por el centro observe a Rubius muy formal la verdad viniendo de el demasiado Formal.

- hey fargan, hola vegetita

-------

Oleeeeeee viva hacer sufrir a fargan ok no, solo e Spa el drama mis amores sin drama no hay nada.

Y una vaina que pense es en durar como 3 capitulo con estos peleados bueno con Fragan odiando a Alex pero a ver que es un hijo de puta.

Y otra vaina me haría feliz  saber si no se confrontan si piensas que soy cruel y todo eso así que no dudes en comentar.

Ahora si me voy que AS no lleva de 100 palabras.

Un saludo queridos.

Un
Dos
Cinco
Su zorra favorita se 😌🎄🦊

(Fargexby) un Amor de Amigos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora