Alexby
Estaba en mi cada medio triste, había perdido la amistad de Fargan por gilipollas.
- Ya deja de pensar en Eso ya verás que eso cambiará
Habían muchas personas con un hashtag muy raro, lo que ocurría era, mi pareja actual era muy como decirlo tiene peo con un amigo y si se enteraran que estamos saliendo se habría mambo , así que un amigo había decidido distraer a todos.
- bueno mi pequeño si no fueras tan al grano casi lo violas.
- más no lo hice.
- además por que? Si sales conmigo.
- eeeh bueno, la verdad no fui yo, fue Lely, estaba borracho y bueno una cosa llego al otro pero eso no importa, vi como se salía del baño y atrás suyo había un chaval que me miraba con deseo, y si se consiguió pareja?- estaba nervioso no se por que peor caminaba a todos lados intentado calmarme, no fue hasta que Staxx se paro y me abrazo por detrás.
- Tranquilo, además seguro está feliz, el tendrá que su pareja y yo tengo a mi pequeño- sonaba muy dulce y muy cursi.
- bueno, quieres ir al cine?.
- deja me baño.
...
Estábamos esperando que empezara la película dando vueltas por todo el centro comercial agarrados de la mano.
- quieres un helado?.
- si es de paleta mejor.
Staxx era muy buena persona, aunque a veces grita mucho siempre
Me ha gustado su personalidad, aunque la verdad Fargan me parece más bonito y carismático. Pero no se crean que hasta pienso que vegetta es muy bonito al igual Herny.- aquí tienes no se de que sabor queráis así que que compre chocolate.
- gracias.
Mientras volvíamos al cine nos comíamos nuestros helados, al llegar una sorpresa me agarró Fargan agarrado de la mano con ese chaval que había visto antes hace como un día.
- voy a buscar chuches ahora vengo- se fue y me dejo aquí como si nada hubiera pasado.
Mientras Staxx compraba chuches yo veía a Fargan hablar y reír con ese chico, quería acercarme y preguntarle, ese quite es?, más lo nervios no me dejaron.
Recordaba sus palabras no me quería ni ver, el peo ers que cada vez que me acerco a el, mi mente está enloquecida y hago cosas sin sentidos, sin pensar en lo que hago.
- ya Pequeño, entramos a ver la película y volvemos a casa- termino dándome un ligero beso en mi frente.
- Tienes razón, me calmo y entramos.
Como risa buena historia JUSTO LE TOCO AL FRENTE MÍO EN LOS ASIENTOS Y VIMOS LA MISMA PELICULA.
Era una linda historia era batman, pero no la pude disfrutar TODO EL PUTO TIEMPO ESTABA FARGAN Y ESE CHICO DÁNDOSE BESOS.
...
Al llegar a casa me tiré de una en el sofá.
- pero pequeño deja el melodrama, si el esta feliz déjalo en paz tu eres feliz?.
- bueno, si, eso creo.
- si quieres llamo a alguien?.
- no, así estoy bien.
Bueno ni tanto, me alegraba que bueno consiguiera pareja, lo que hice juraba que no le iba afectar y estuvo feo, yo estaba feliz y bueno juraba que el seguía el rollo pero desde que me rompió aunque fue por mensaje el asqueroso me sentía mal, estoy feliz tengo a Staxx a mi lado más no estaba contentos al máximo con Fargan odiando lo que hice, seguro no me explique pero resumido, me siento mal.
- vamos Alex a subir esos ánimos- estaba encima mio invientandome dar ánimos.
- ya Paco, sal, quiero descansar.
- no- sé acostó encima mio estaba calentito y muy cómodo la verdad pero no sentía que me alegrará, seguía igual, como por dentro no había nada.
La verdad, creo que,
Bueno
No sé
Solo creo
Puede ser la verdad.
Creo que.
Mejor tomo un suspiro.Creo que me gusta Fargan.
--------
Ya tocaba no?.
Corto pero bueno :3 ahí vemos al final Alexby No es malo solo su el borracho.
Pero verdad ahora Fargan esta con Fernando, y se quieren mucho.
Etsoy entre matar a Fernando o que deje a Fargan irse con Alex por que lo ama.Ah y no se si hacer el +18 con alex y fargan, el anterior es fácil estoy loca y era como las 3 am.
Bueno un saludo
Un
Dos
Cinco
Su zorra favorita se va 😌🎄🦊Creo que ahora si dejaré se hacer esa despedida XD.
Ahora si chao.
ESTÁS LEYENDO
(Fargexby) un Amor de Amigos ✔
RomantizmAlexby y Fargan son muy buenos amigos. tras sucesos que le han sucedido al pobre de Alexby, Fargan decide ir a Madrid a cuidarlo, creando un vínculo irrompible. ---- Capitulos cortos menos de 2000 palabras <3