El final (parte 1)
- Ales... ales... ALES-
...
Estoy en el hospital esperando que Alesby esté bien, varios amigos me vinieron a hacer compañía, Vegetta, Arislex que no cuando vino, Herny y Jesús que el viaje se adelantó, Cristina junto a María y Willy.
- pero a ver, que pasó?.
- no sé, yo me habia dormido atrás de Ales desperté mire un Tweet borre eso, y depsues público otro Ales me lo mostró confundido y después estaba inconsciente en el suelo, tenia mucho miedo y llamé rápido al hospital.
- llegue donde esta mi Ales.
- es mío rata Noruega
- ui si soy Fargan soy su novio... bueno me callo- vegetta si que lo tiene controlado- espera... Fargan... llevas un bastón jajaja ya se hizo mayor.
- a ver doblas Fatgan fue atropellado y no puede caminar sin el bastón para poder caminar no te burlas que la otra noche te quedate en silla de rueda hasta 3 días después.
- vegettaa!!- ese tono enojado osea era verdad uy rubius.
- buenas tardes, lamento decirles que...- no, no me digas que Ales no esta bien- señor no se preocupe solo que tenemos que pedirle que se marchen.
...
Ya en casa caminaba en círculo nervioso bueno caminaba muy lento pero si nervioso, Ales estaba en el hospital solo inscosiente quien sabe lo que puede pasar, mientras caminaba en círculos, tanto Jesus como vegetta estaban tratando de tfanquilizame, Herny dormía y los otros dos comian.
- Fargan ya cálmate, mañana ya a estar mejor y lo podrás ver sonreír otra vez- me decía vegetta mientras traía un helado.
Al final casi me caía por caminar por mucho tiempo de milagro Rubius me atrapó.
- pero ya va, primero, quien es anónimo?, segundo y Herny?.
- primero yo no se Jesús si supiera lo mataría, segundo en mi cuarto arriba dormido.
...
- sabes que, primero, Jesús y Herny se quedaron dormidos en tu cama, segundo, vamos a salir, a subir esos ánimos.
- o me voy al hospital a quedarme ahí medio siglo hasta que sepa de Ales- le dije a vegetta con una sonrisa de dolor.
- ni muerto, vamos a la calmarnos comer un helado y relajarnos.
...
ESTÁS LEYENDO
(Fargexby) un Amor de Amigos ✔
RomansaAlexby y Fargan son muy buenos amigos. tras sucesos que le han sucedido al pobre de Alexby, Fargan decide ir a Madrid a cuidarlo, creando un vínculo irrompible. ---- Capitulos cortos menos de 2000 palabras <3