- bueno, otro directito, les enseño algo que puedo hacer.... ya puedo caminar.
Jesusseron dono 300 estrellas
Ya se prepara con el bastón
- Jesús rata... hoy jugaremos un poco de GTA.
Cada vez que miraba los comentarios eran 50 de y Ales, donde esta ales, terminaste con Ales,
- ya que me andan insistiendo, Ales esta ocupado, arriba así que déjenlo en paz- la verdad estaba buscando pasajes para los Roques.
...
El directo estuvo muy entretenido la verdad me la pase de maravilla, pero ahora quedaba otra cosa pendiente, muy sigilosamente subí las escalera y entre a la habitación con la intención de asustar a Ales.
- Eres cruel...
- pero me amas.
Sentado atrás suyo, lo abrazaba por atrás y apoyaba mi cabeza en su espalda.
- Fargan... te parece, una semana?.
- como quieres yo voy a descansar- tenía un poco de sueño, un poco mucho, aproveche que estaba de Ales para echarlo hacia atrás y abrazarlo mientras dormía un rato.
- Fargan para debo teminar- dijo mientras se reía.
- no, no te voy a soltar.
No pensaba soltarlo el ahora es mi prisionero, no se como logro escapar pero solo movió la laptop de la cama a la mesita de noche para despues acostarse a lado mio y quedarse dormido mientras yo lo abrazaba.
...
Nos despertamos unas horas después, bueno nos despertaron.
- HEY FARGAN- a que no se imaginan quien es.
- Ah!-el grito que pegue parecía de gallina- vegetta deja de entrar así.
- no, la pensaron donde ir.
- si a los roques ahora sal y déjame dormir- ales dormido era muy tierno despertarlo me daría mucha pena.
- bueno... cambio de planes... la boda... se adelantó.
- que boda?- le dice un poco cansado mientras dejaba a Ales a un aldo y yo me sentaba en la cama.
- hmmm Fargan regresa- su voz toda somnolienta era tan bonita.
- ya lo escuchaste adios- aunque intente volver a acostarme en La cama, vegetta como siempre no me dejaba.
- a ver Fargan... que tu boda se cambio para la próxima semana
- ay igual llegó- sentía como Alesby se acercaba a mi y sin abrir los ojos se sentaba atrás mío y descansaba en mi espalda.
- y llegan Jesús y Herny mañana, junto Arsilex y lexosi y como no tengo espacio en mi casa... le dije que usaran la tuya.
- pero vegetta... y que tiene eso con ni viaje con Ales?.
- no...
...
- fargan?.
Que todo había sido un maldito sueño, apenas abrí los ojos observe el bello rostro de Ales y con una mano lo acerque a mi para darle un ligero beso.
- Fargan... te parece si nos vamos mañana? A las 3 a.m.?
- muy temprano... pero como quieras- estaba cansado, pero el sueño de vegetta me había dejado pensando, asi que agarre mi teléfono y me puse s revisar el WhatsApp, todo bien... bueno menos...
Anónimo te mencionó en un Tweet.
Alexby solo usa a Fargan, para el es solo un objeto sin valor, seguro le termina en 3 días.
Apenas lo vi rápidamente fui y lo denuncié no podía dejar que Ales lo viera, aunque algo si me dio risa, lexosi había salido a defender diciendo muchas cosas lindas y... a mi Fargexby no me lo tocan.
- Fargan?
- si?
- estas bien?
- si... si, mira ese vuelo a las 5 a.m. pasado mañana, ese si esta bien.
- bueno si te parece los compros.
Mientras Ales compraba yo aún seguia atrás de el pegado como garrapata, pero el malulo se separó de mi diciendo es que tengo que ir al baño.
Herny
Fargan, como te vas
De vacaciones con Ales...
No me dejarías la casa
👉👈Como? Espera espera,
Y tu como te enteraste.Secretos que no voy a decir
Bueno, solo me la cuidas.
Gracias te quiero 🧡
Llegamos mañana- Ales, Herny y Jesús vienen mañana.
- ok, ya estoy, como dices?
- que Herny y Jesús vienen mañana.
- ah ok, bueno ya tenemos los pasaje, solo que.... Fargan, viste este Tweet?- bien confundido Ales me mostró su movil viendo esa pequeña notificación.
Anonymous te mencionó en un Tweet
Fargan habrá borrado mi tweet pero sabe muy bien que lo que digo es cierto, Alexby da la cara, tu sabes que no lo quieres y que todo fue una falsa.
- Ales?... Ales... ALES.
--------
:v a coño que algo le paso que es? No les diré c:, cap nuevo algo raro pero impactante, el hijo de puta vuelve a atacar.
Un beso
Su zorra favorita se va 💙🦉🦊
ESTÁS LEYENDO
(Fargexby) un Amor de Amigos ✔
RomansaAlexby y Fargan son muy buenos amigos. tras sucesos que le han sucedido al pobre de Alexby, Fargan decide ir a Madrid a cuidarlo, creando un vínculo irrompible. ---- Capitulos cortos menos de 2000 palabras <3