cap 8

280 19 8
                                    

Un día de relax

Al despertar me dirigí a la sala, estaba echa un desastre comida por todas partes, la tele prendida, el refresco medio botado, y bueno una nota.

Hey Fargan soy Jesus,

Solo vengo a darte un aviso.

TAS MUERTO.

Creo que me metí en un lío.

- buenos días.

- hola, que hora es?

- 3:45.

- mierda y Herny?.

- dormido.

Cuidadosamente, junto Arsilex nos dirigimos hacia el cuarto de Herny, estaban el y Jesús abrazados, pero ojo sin camisa.

- pero bueno- dije susurrando.

- hombre, pero ojo tu tambein te debes encargar de tu príncipe.

Ya casi se me había olvidado, alex se había quedado dormido en el sofá.

Antes de que Jesús se levantara junto Arsilex me puse a limpiar todo, quedo reluciente por cierto, también había llevado a Alex al cuarto donde me quedaba.

- buenos días.

Jesús había llegado algo podemos decir es que solo no llevaba camina de abajo todo vestido, literal hasta medias traía, Arsilex y yo estábamos como si nada hubiera pasado sentados en el sofá.

- que paso anoche?

Y el peo empieza, creo que fue el frío que hacía en el cuarto pero algo le había despertado.

- Alexby?

- Jesús?

- Fargan- dije intentado quitar el momento.

- Jesús que haces en la habitación de Herny?.

- tu que haces en al de Fargan.

- CALLENSE Y DEJEN DORMIR.

Aunque Herny era la persona que más alegre se veía se escuchaba bien enojado.

- coño que me enojan al niño- dijo Jesus susurrando.

- Eeeeh bueno, Arsilex te apetece tomar café.

- sabes si vamonos.

Sin decir ni una palabra nos fuimos a un café dejando a los otros dos tirados ahí.

Mediante esperábamos el café una chica se acercó hacia mi, me parecía conocida y bueno creo que yo igual.

- así que tu eres el puto, muérete.

- pero que coño te pasa?.

- ahora te haces el que no sabes, primero me quitas a mi novio y ahora me haces la loca.

La puta esa me tiró un café caliente en la camisa para luego irse como nada.

A ver estaba feo y no me veía bien pero quería mi chocolate y Arsilex su café.

Al volver a casa, Herny ya estaba despierto y muy contento no se le veía, la verdad parecía que me quería matar, pero Jesús a ver mi aspecto me ayudó a no morir.

- pero Fargan hijo que te paso.

- un perra me echó caliente y me pegó y que le quite el novio, pero ojo el chocolate esta divino.

Creo que ya me hacia una idea de quien era esa chica al ver a Alexby decir que iba a estar en el pasillo una rato para luego escucharlo pelearse con alguien.

- eeh mejor me voy a bañar... Jesús... por que Herny me mira así?.

- no sé mejor te escondes- me murmuró.

Con bastante miedo me fui a tomar una ducha.

...

Después de la ducha volví con los demas, lo bueno, Herny ya no me quería matar, lo malo, Alex ya no estaba, lo bueno eeeeh bueno nada más.

- y Alex?.

- fue a la verdad no se.

- bueno yo me duermo adiós.

- a bueno.

....

Desperté varias horas después no había nadie en casa estaba sola muy sola, no sabía que hacer asi que decidí irme un poco de fiesta, me puse una ropa bonita y me fui bueno también le había dicho a Jesús donde estaría pro si acaso.

Ya en la discoteca fui directo a una barra a tomar algo, algo suave un mojito casi nah, la verdad habían chicas wapas en el local aunque también habían donas, no me pregunten por que, que yo no se.

...

Ya estaba en casa de Herny medio borracho.

- hola, amigos míos.

- por dios Fargan que Alex lleva en tu cuarto 2 horas esperándote.

- ALEX MI VIDA LO SIENTO.

A ver no voy a mentir si estaba buen borracho, pero bueno se vive la vida al máximo.

- pero bueno Fargan que estas borrachisimo, ven ven vamos a la camita a dormir que es tarde.

- uy pero cierra la puerta

Estaría borracho pero consiente bueno algo, mientras me quitaba los zapatos observaba a Alexby sacar una pijama.

- Alex, te quiero.

- si y yo a ti.

Con un poco de mareo me pare de la cama para darle un beso y después quedar rendido en el colchón.

- uy Ales que estas rojo.

- shh calla calla, ven vamos a dormir.

Ya tenía la pijama puesta, pero me faltaba algo, me vi hacia mi derecha para darle una señal que se acostara, por suerte accedió, y así nos quedamos ambos dormidos.

-------

Bueno este fue un poco relax, tranquilo, admiren mi hermoso esfuerzo de no tengo tareas mejor escribo que eh tenido que hacer.

Espero que le haya haya gustado el capítulo y como dirían Louis y Toht.

- NO SOMOS NOVIO.
(Todavia)

Espero que se haya entendido.

Un
Dos
Tres

Su zorra favorita se va 😘🦊

(Fargexby) un Amor de Amigos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora