cap 4

405 28 27
                                    

Ya habían pasado varios días desde que había visitado a alexby, ya se empezaba a encontrar mejorar.

- bueno Ales te quiero- dije dándole un abrazo.

- yo también Fargan que te vaya bien.

- y a ti, recuerda, no te columpies tan fuerte.

El caso era, Alesby ya podía caminar y bajar las escaleras sin problema, quedarse parado un buen raro y arrodillarse, así que decidí volver a Andorra, aunque antes iba a pasar por Barcelona que tenía unas cosas que realizar.

Después de despedirme de Alesby, subí al avión, era un par de horas de viaje, la mejor opción era dormir y tener el teléfono apagado.

Intentaba dormir pero no podía, cada vez que cerraba los ojos una imagen de Alesby se me encontraba alfrente; después de una larga hora logré dormir, colocando una canción.

De la anda empezó a sonar una muy Bonita canción, repetidamente la cantaba.

- Born..Born to be Alive.

Mientras cantaba, un mano aprecio agarrándome la mia, una pequeña sonrisa habia aparecido, mire hacia mi derecha y ahí estaba, Alesby cantando junto a mi mientras me agarraba la mano.

- Ah- desperté, sudando, por suerte ya estaba aterrizando el avión.

En la sala de espera me esperaba Cistina, willy y Vegetta.

- que pasa chaval- dijo vegetta extendiendo sus brazos apra darme un cálido abrazo.

- no pudo dormir nada, aviso que estaré dormido en todo el viaje.

- tu duerme tranquilo.

Ya montados ene l coche de vegetta después de esas horas pude dormir en paz, aunque esa paz no duraría muho, al llegar a casa me tiré a mi cama, con la grata sorpresa de un mensaje.

Alexby

Hey, estás?.

Aunque tenia sueño habia decidido contestar.

Si, que paso

Nada solo quería
saber cómo estabas

Bueno, en todo el viaje
no pude dormir, solo
Llegue a dormir
En el auto, y pensaba
Dormir ahora.

Debes tener mucho sueño
te dejo, me alegra
que estés bien

Esos mensaje pro alguna razón me habia sacado una pequeña sonrisa, tapando mi cara con la cobija.

Al poco rato me quedé dormido.

Un campo de flores, el césped completamente verde, miles de flores y un árbol con columpio a lo más hondo, en ese mismo columpio se encontraba una persona, no lo lograba apreciar, pero diría que era Alesby, cada vez que iba a hacia el, el camino se alargaba cada vez más, haciendo que me despierte de golpe.

Alesby

Hey, estás despierto?
3:00am

Si, que paso

No puedo
dormir y Necesitaba
con quien hablar.

Metete un rato
al falls guys y
Jugamos unas
partidas.

Deja prendo la pc

Dale yo te espero
en discord

Unas cuantas horas después, ya era como las 5 a.m. y literal me había quedado dormido encima del teclado.

- HEY FARGAN!!

- Coño que susto, como coño entraste.

- encontre tu llave bajo el tapete

- pero..

- nada, shhh, que hacías dormido en la pc.

- solo no podía dormir y fui a jugar un poco con alexby..... NO DE ESA FORMA VEGETTA.

- dilo caundo no estés sonrojado.

- ay.. ya cállate.... la que viniste.

- te acuerdas que íbamos a salir a pasear con willy.

Lo había olvidado, habíamos decidido ir a dar un paseo cuando llegara a Andorra, aunque ayer no se pudo, dijimos que al día siguiente íbamos.

...

Ya estábamos en el parque, era un dia tranquilo, había un poco de brisa, el sol daba calor pero no demasiado, el césped verde, y las personas bueno casi no habían.

Durante el los primeros diez minutos, volvía llenar mi cabeza de Alexby, aunque estaba bien me preocupada que lograra lastimarse, había pensado tanto que ni notada por donde caminaba, terminando chocando con y poste de luz.

- ostras Fargan estas bien?

- si, mejor me siento.

- en que pensabas?

- en nada

- seguro?

- dice en nada Guillermo.

No voy mentir, me habia dado un golpe bastante fuerte.

Durante todo el dia, paseamos, tomamos unos helaod que obviamente había pagado vegetta, habíamos jugado con un frisbee, estuvimos en los columpios, en el tobogán, en fin eramos niños de 7 años en cuerpo de viejos.

Al llegar a casa estaba agotado, habia decidido tomar ducha, para luego ir a ver una película comiendo palomitas.

Ya bañado, vestido, con las palomitas de un lado de la cama, había agarrado mi teléfono a ver que había de nuevo, unos cuantos de insta, otros de YouTube pero habían unos que resaltaban.

20 mensajes nuevos de Alesby.

Hey
Fargan
Hola.
Como estas
Pudiste dormir
Bien

Y así fue hasta el final, una parte de mi se sentía feliz, otra angustiado y el otra nervioso, quería responder ver si estaba bien pero no mentía cuando había dicho que estaba agotado, que me había quedado todo el día dormido, solo me había despertado una vez para ir al baño.

-------
Hola
Les traigo una cap corto
Pero buano

Un
Dos
Cinco
Su zorra favorita se va

------

Vengo a aclarar que no puedo como le dan cariño a sus historias, no me esperaba estar en Wattpad y subir tan rápido las vistas, aunque es verdad que es un fanfic, me alegra que le guste.

Otra vaina, si le gusta mi forma de escribir por favor váyanse a dar un paseo por April Seven que le tengo mucho cariño a esa historua

(Fargexby) un Amor de Amigos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora