cap 2

723 42 71
                                    

Narra fargan

Estaba en la casa de Ales, preparando una tortilla.

- Alesby, tienes chocolate para untar- grite desde la cocina, ya que el menor estaba sentado en el sofá viendo una película.

- Si en la gaveta de arriba.

- Gracias.

Revise las gavetas hasta encontrar el chocolate, ya preparado las tortillas, me dirijo hacia Alesby.

- aquí tienes.

Entregándole la comida me senté en el sofá para poder ver la película junto a él.

Narrador omnipresente

No había pasado mucho desde el accidente del menor, aunque su fractura ya estaba mejor y no necesitaba el Yeso, de igual modo al castaño le daba terror que algo le pasara.

No le dejaba, salir con sus amigos ni poder el pie apoyado en el sofa.

Un rato después, al terminar la película el castaño había recibido una llamada, era por parte de Vegetta, el cual muy contento no se le oia, el mayor se dirigió a un lugar más privado para poder hablar cómodamente sin molestar al pelinegro.

- vegetta, escúchame. Primero te me calmas, segundo, y eso que tiene?.

- COMO QUE, QUE TIENE, a ver Fargan, como te vas a ir a Madrid de la noche a la mañana si sabías que tenías una reunión esos días.

- a ver vegetta, primero te me calmas, además tenía que cuidar al pobre de Alesby, esa caída fue dura.

- ay haz los que quieras, pero escúchame David, más te vale si te vas a quedar que me cuides al niño y lo trates como un Ángel o si no.....

La llamada había colgado.

- que paso?

- nada el loco de Vegetta.

El menor había cambiado de posición al sentir un fuerte dolor por la parte del pie izquierdo.

- estas bien?

- si, si, solo debo descansar un poco.

El pelinegro se había acostado en el sillón, colocando el pie herido encima de la pierna de fargan.

- quieres que te traiga algo.

- no tranquilo, bueno si me llevas a mi habitación, necesito tomar una siesta.

El meyor, se paro dejando en pie delicadamente en el sofá, para poder cargar como bebé al menor, el cual estaba casi dormido.

Lo dejo en su cama y lo arropó con la manta, para luego ir a lavar los platos y guardar la comida que había sobrado.

{5:00pm}

El menor se había despertado después de haber dormido 6 horas.

- fargan?.

- por fin despiertas bello durmiente.

- que hora es?

- las 5.

- MIERDA EL DIRECTO.

El pobre del Pelinegro se había quedado dormido y aún seguía en pijama.

- Fargan ayúdame por fa llévame a mi pc.

El mayor el cual estaba sentado a un lado del menor, se paró para darle la espalda al menor para que se subiera.

Llegado al pc, el castaño dejó al menor en la silla, para luego ir a la cocina a buscar un poco de agua para el menor.

(Fargexby) un Amor de Amigos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora