- Cariñooooo, que llegamos tarde.
- voy, voy, voy.
Bueno como decirlo, teníamos una sesión urgente con el planifica.... aah los engañe, dentro de poco seria el cumpleaños de Herny y Jesús nos presionaba como nunca para hacerle algo bonito, pero el fue el que dijo a Herny "me voy por un rato luego buelvo", díganme la lógica que Jesús esté en Andorra y Herny en madrid?.
El caso era, alesby estaba también un poco nervioso aunque peor estaba jesus todo el día, vamos que tenemos que hacer varias cosas.
- pero Jesús, como va a ser sorpresa?
- jejejejejej tu espera.
Ok eso da miedo.
...
Pasamos todo el día de arriba abajo era imposible descansar cada segudno Jesús decía, ahora vamos a esta tienda, uh y esto, esto también, y aquí, logramos sentarnos a las 2h.
- ay no Jesús yo estoy muy cansado- me expresé sentado en un banco.
- yo también déjanos descansar- dijo Alex sentándose a mi lado.
- pero herny llega en 8h y no preparamos nada.
- como que llega en 8h?
Arsilex
Maldito Jesús lo que me hace hacer.
- pero a donde vamos? Yo quiero esperar que llegue jesus.
- tu ven y ya.
Tenía a Herny tirado en su cama sin pararse solo diciendo, quiero esperar a jesus, chaval si supieras lo que va a pasar.
- coño gandul párate.
Tenias un viaje de 6h en coche y el gandul no quería pararse.
- si te paras te doy helado de vainilla.
- vamonos.
Vago de mierda.
Fargan
- Herny llega en 6h bueno tiene un viaje de 6h así que tenemos 2h para acabar todo.
- coño.
Ok ahora si esta difícil, puff chaval.
- pues vamos.
Terminamos de arreglar todo, como la casa de Fernando tenía dos pisos decoramos toda la primera planta y nos quedamos a descansar en la segunda, mientras pasaba el tiempo llegaban invitados, lexosi con kristel, willy con Cristina y maria, vegetta con Kira ah y Rubius.
Jesús nervioso daba vueltas por todos lados.
- jesus relájate que te quedas calvo.
- si, que estas peor que de luque.
Arsilex
*horas antes*
Ya tenía a Herny Vendado en el auto solo nos quedaban 6h de viaje que alegría.
...
no mentire me quede dormido lo bueno ya estábamos en el lugar, con un herny fastidioso preguntado solo donde estamos salí del auto entrando al edificio.Fargan
- me acaban de avisar que ya esta por llegar vamos todos.
Por fin coño ya estaba llegando, estaba escondido atrás del sofá agarrado de la mano de Alex, cuando escuche la puerta abrirse.
- Arsilex donde estamos veo todo negro.
Herny se quitó la venda y todo gritamos sorpresa, despertamos a la pobre de María pero bueno.
Estaba anonadado con la boca abierta viendo alrededor buscando a Jesús me imagino, de la anda salió Jesús con un pequeño pastel.
- romperlo con la mano.
No sé que pasaba pero ahí estaba Herny destruyendo el pastel, con toda la mano llena de pastel herny saco un pequeño círculo de metal del pastel, Jesús se arrodilló y ya saben que paso.
- eeeeh...
Ahi estaba Jesús mirando a herny con miedo.
- parate
Todos se quedaron mudos, todos viendo con la boca abierta.
No dijo nada solo puso el pastel abajo se puso el anillo y lo besó, casi gritamos pero cristina nos regaño por que María ya se había dormido.
------
:> final inesperado cap 30 :'> no me lo creo cais 2k :'>
Recomiendo seguirme en mi isnta @maleix104
Original XD
Que pienso hacer preguntas y respuestas sobre la historia :> un beso lean un bueno para nada y darme su opinión por fin :> un besoSu zorra favorita se va 😌🦊🧡
ESTÁS LEYENDO
(Fargexby) un Amor de Amigos ✔
RomanceAlexby y Fargan son muy buenos amigos. tras sucesos que le han sucedido al pobre de Alexby, Fargan decide ir a Madrid a cuidarlo, creando un vínculo irrompible. ---- Capitulos cortos menos de 2000 palabras <3