cap 24

123 10 16
                                    

Una cita de verdad

Estaba muy nervioso hoy en la noche tendría una cita con Alex, estaba feliz bueno no voy a mentir me quería morir, estaba muy muy muy nervioso.

- tranquilo.

- mía huevos estarán tranquilo.

Willy me trataría de ayudar pero no me ayuda en nada solo me da nervios.

- a ver Fargan o te tranquulizas o cancelas la cita.

- No, todo menos eso.

- Pues te quedas en paz?.

- bueno.

Ya me estaba terminando se cambiar para solo ir a la ducha, eran como la una de la tarde y la cita era como a las pero bueno mejor bañarse antes.

...

Ya se me hacía tarde, eran las 7, aún no me vestía ni me peinaba u estaba willy tirado en el sofa dormido.

- WILLY- le grité en el oído.

- ay ya que?.

- te traje para que me ayudaras no pa que te duermas.

Seguro tenía sueño por lo de su novia y todo eso pero... SOY SU MEJOR AMIGO.

- bueno esto es simple me ayudas y ya puedes irte en paz.

- puff ok.

Alexby

Cada vez se acercaba la hora de la cota y no se por que se me ocurrió tener una cita, en un plin plan cambie de tenerlo bueno como conocido a una cita.

- no, eso no va a servir.

- tu que sabes Alex.

- mucho.

Quiero mucho a Rubius pero no deja de ponerme estupideces, me quiso poner un traje será una cita aja peor ir con traje es ridículo.

- es Fargan, Rubius lo conozco.

- tu sabes que solo trato de ayudar.

- a que?.

- A que tengas pareja niño enano.

- me ofendes.

En fin estaba vestido peinado, solo me faltaba una cosa muy importante el valor, un miedo rotundo ir, me perdono hace poco que tal si no decía la verdad y acepto la cita por que si o me quiere jugar una mala broma?

Fargan

- Bueno ahí tienes ve con tu príncipe azul de pitufo.

Ya estaba en el restaurantes, parado en la frente, con una ropa no muy elegante, pantalón Jean zapatos Nike normales y camisa blanca, apenas cuando estaba dirigido a entrar llega un auto donde se baja un persona muy conocida.

- Alesby- dije feliz aunque un poco nervioso.

- Fargan, linda noche entramos?.

- si si, primero tu.

Estábamos adentro sentados en una mesa leyendo la carta, esta vez era más una cita que una cena como amigos, decidimos una sola cosa, NO beber.

- bueno... Alesby, como te ha ido.

- bueno bien supongo, un poco de trabajo, gente de mierda pero el resto bien... ya  ti.

- bueno bien supongo, Fernando se fue unos cuantos problemitas pero bien supongo.

Silencio incómodo, nos quedamos mirando la carta como dos gilipollas.

- un vaso con agua y pasta boloñesa- dijo Ales hablando amable al mesero.

- a mi una pizza con, pimienta, aceituna y peperoni, gracias.

El mesero se fue con nuestra orden solo quedaba esperar.

- Fargan... quiero decirte algo- la voz de Alesby se había vuelto más seria daba miedo.

- si?so?- respomdi un poco asustado.

- perdona, enserio perdón por todo lo que te hice no se que me pasaba- eso no me lo esperaba.

- Alesby, seguro me maten muchos pero yo siempre te voy a perdonar eres mi Ales el único el que siempre está para mi.

Muy cursi no?

- sus comida caballeros.

- gracias- dijimos al mismo tiempo.

No estaba mala la verdad, estaba muy rica la pizza, aunque una rato me la quería robar todo el maldito tiempo, cada vez que podía Ales intentaba quitarme un trozo de pizza, pero no me gana, siempre lo agarraba en el momento justo.

- no, ni te atrevas.

Al final tuve que darle una trozo 5 min de no te robes mi pizza cansa es muy cansado.

- ahora me debes algo.

- que crees un beso.

- cuando quieras.

Nada que decir solo voy a comer.

...

Estaba rica, no les puedo decir mucho de la cita pro que solo comimos contamos una que otra cosa y ya.

Ya saliendo se me acercó Alex acorralando mi cuerpo en la pared, agarro mi barbilla y me empezó a besar, no voy a mentir se sentía bien, sentir sus labios calentitos junto a los míos con su cadera y sus manos paseando por mi cuerpo, lo disfrutaba.

- tu cambio- dijo alejándo sus labios de mi

- cuando quieras me puedes dar más.

Dimos un pequeña risa y agarrados de la manos fuimos recorriendo  toda ma plaza, como dos niños pequeños cogimos los columpios y nos sentamos ahí para la competencia de quien va mas lejos obviamente gane yo.

- hacen trampa y lo se...- me dijo quejándose soltado por último un bostezo.

- vamos a mi casa a dormir.

- mejor.

Seguíamos con las manos cogida, estábamos ya en el coche, como todo un caballero le abri la puerta del asiento trasero para que se pueda acostar en paz, mientras yo manejaba hacia la casa la iba revisando para que no le pasara nada; conseguido estamos en casa y Ales no sufrió nada, con la poca fuerza que me quedaba lleve a Ales al sofá le puse un almohada y una cobija, me despedí y subí a cambiarme de ropa y acostarme a dormir.

------

Feliz año nuevo

No mes iba a dejar sin cap.

Hablando de dormir son las 4 a.m. Xd buenas noches.

Y gracias ^^ hemos llegado a los 1.04k de vistos enserio los quieoo quiero  mucho enserio<3 no se como compensarlo solo hay los quieor mucho enseiro y que esos que apoyan los capítulos al maximo un  wl

Su zorra favorita se va 😌💖🦊

Recordatorio poner en YouTube  :el amor te mata cuando menos lo  esperas (si alguien sabe cual es me lo dice por favor que me gusta mucho la cancion) aprender amar creo que de llama .-.

Ahora si me hoy XD un beso

(Fargexby) un Amor de Amigos ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora