Klaus
Sur de francia, 1002 D.C".
"Al principio, éramos tan inseguros. Nuestra madre nos había convertido en bestias que se alimentaban de sangre, pero la inmortalidad estaba fuera de nuestro alcance. La compulsión es un truco que aún teníamos que aprender. Solo conocíamos el temor de ser cazados. Eso... Y un hambre terrible. Así que, huimos. Como familia. Y cuando debíamos... como familia... nos alimentábamos.
-Kol, ¿has acabado? - le pregunta Danielle mientras mis hermanos ocultan el carruaje entre las ramas de los árboles.
-¿Realmente todo esto es necesario? - nos pregunta Kol cuando deja beber de la mujer.
-Hermano, el camino es una importante vía pública. - le responde Elijah. - Si encuentran los cuerpos, nuestra presencia llegará a Mikael.
-Hemos huido durante el otoño e invierno, por granizos y nieves. - nos recuerda Rebekah. - ¿Estamos maldecidos a vivir para siempre temiendo de nuestro padre?
-He de decir que sí, lamentablemente. - asiente Finn.
-Finn, por favor. - le pide Elijah mientras yo acaricio los caballos del carruaje. - Niklaus.
-¿Tenemos alguna idea de a dónde iremos? - pregunta Danielle.
-¿Por qué no solo hacemos lo que todos hemos pensado hacer? - cuestiona Kol. - Separarnos.
-Hicimos una juramento. - le recuerdo.
-Tus juramentos me persiguen más que mi propio padre. - me asegura. - Al menos no nos puede perseguir a todos. Deberíamos tomar nuestras oportunidades.
-Tal vez Kol tenga razón. - aporta Finn.
-Gracias, Finn. - le dice Kol. - Sí, siempre he dicho que el mayor es el más inteligente.
-Para de hablar. - le ordena Finn. - No me alegro de este acuerdo, pero quiero dormir en una cama, bañarme en una tina, alimentarme de comida apropiada. Si nos dividimos...
-No, hermano. - niega Elijah. - Niklaus tiene razón. Hicimos un juramento. La familia por encima de todo. Siempre... y para siempre. "
●●● ●●● ●●●
Freya
"Mi querida Rebekah...
Espero que te encuentres bien. Te escribo para darte una actualización y para pedirte un consejo. Nuestros hermanos siguen en desacuerdo. Klaus nunca se disculpará, no por la sangre que ha derramado, ni por el sufrimiento que Hayley continúa soportando... Y Elijah no puede perdonarlo. A pesar de mis esfuerzos, somos un hogar dividido... Lo que no quiere decir que solo tengo malas noticias. Niklaus mantuvo su palabra. Marcel controla el barrio, ha creado un gimnasio de lucha en la vieja iglesia Saint Anne. Donde con la ayuda de Danielle ponen a prueba el temple de los que se quieren unir a la comunidad de vampiros. Elijah también ha empezado a unirse al combate. Creo que le ayuda a trabajar con su ira... Y tiene mucha ira. Mientras Hope continúa floreciendo, la tensión entre Danielle y Niklaus solo ha ido creciendo... Ella decidió ir a vivir a los departamentos de al frente, como ya sabes, pero no aleja a Hope de su padre. Aunque su conexión se sigue notando y cada vez creciendo, Niklaus no ha hecho nada para ayudar a Danielle en busca de la cura para la maldición de Hayley. A pesar de mis mejores esfuerzos, aún tengo que encontrar un medio para deshacer el hechizo puesto en ella y los lobos Crescent. Hayley sigue luchando, incapaz de ver a su sobrina como ella le dice, solo una vez al mes en luna llena. Y no estamos en condiciones de pedir ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]
Vampire3era temporada de Original love: "Klaus Mikaelson".