Marcel
"Eres un superviviente. Y los supervivientes necesitan nombres ¿Qué te parece Marcellus?
-¿Marcellus?"
-"La familia puede ser algo más que aquellos con los que compartimos sangre. Podemos elegir".
Abro mis ojos con fuerza y siento la ira crecer en mí. Nado hacia la superficie y salgo del río. Miro hacia la ciudad y gruño con fuerza.
●●● ●●● ●●●
Danielle
Beso su cuello lentamente mientras bajo a su pecho y acaricio sus pectorales. Toma mi mentón y me hace mirarlo a los ojos. Veo en sus ojos la culpa y tristeza aún y me doy cuenta que no sirve de nada tratar de distraerlo.
Se acerca y besa mis labios con amor y ternura por unos largos minutos. Siento como desabrocha mi blusa antes de voltearme y dejarme bajo él.
Besa mi frente mientras arranca mi blusa y seguido mi falda. Baja hasta mi hombro y lo muerde mientras masajea mi trasero. Mis manos se mueven con torpeza para sacarle la única prenda que me impide tenerlo desnudo.
Me sonríe antes de arrancar mi sujetador, lo siento en mi entrada y gruño con fuerza al sentirlo entrar de una fuerte embestida. Encajo mis uñas en su espalda mientras siento como bebe de mi cuello.
Nik jadea cuando se mueve más rápido y yo muerdo mi labio con fuerza, echando mi cabeza hacia atrás. En un rápido movimiento me muevo y quedo sobre él.
Muevo mis caderas en círculos lentos y veo la desesperación en sus ojos antes de que ponga sus manos en mis caderas y marque el ritmo fuerte. Se levanta un poco para atrapar mis labios con los suyos mientras me muevo con rapidez al sentir como el deseo se extiende.
Siento como exploto para después de unas cuantas embestidas más se corra dentro de mí. Caigo a su lado y no tarda nada en atraerme en su pecho. Acaricia mi espalda y yo volteo para poder verlo.
-Te amo... - susurro.
-Yo mucho más, amor. - besa mis labios.
-Superaremos esto. - le aseguro.
●●● ●●● ●●●
Elijah
Acaricio la espalda desnuda de Hayley mientras duerme y no puedo evitar sonreír por lo que pasó anoche. Mi sonrisa no dura más de dos segundos cuando la culpa vuelve a mí y los pensamientos de que no hice lo correcto me invaden.
-¿Estabas viéndome dormir? - voltea y me sonríe.
-Posiblemente...un poco.
Me mira fijamente y yo tomo su mano para luego besarla y dejarla sobre mi pecho desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]
Vampiros3era temporada de Original love: "Klaus Mikaelson".