Danielle
Abro mis ojos con pesadez antes de darme cuenta que estoy atada con sogas empapadas en verbena en el gimnasio de la iglesia St. Anne.
-Pobrecita. - la oigo decir. - ¿Aún dormida?
-Aurora, no juegues conmigo. - gruño.
La escucho reír antes de acercarse con una botella y hacerme beber el agua con verbena. Siento mi piel quemarse y gruño mirándola con ira.
-Sabes... estaba demasiado feliz de que Niklaus no estuviera contigo y me diera una oportunidad. - suspira. - Sé que puedo ser el amor de su vida.
-¿Qué es lo qué quieres de mí, entonces? - le pregunto.
-Bueno, no se puede negar la conexión que aún mantienen, en la cena cuando apareciste, vi como brillaban sus ojos al verte. - se acerca a mí. - Y si Nik te quiere de regreso, será mejor que me entregue a Tristan.
●●● ●●● ●●●
Klaus
Abro las puertas del penthouse de Lucien antes de entrar.
-No te gusta llamar, ¿no? - me pregunta.
-Les permito esa cortesía a quien me gusta. - le aseguro. - Tú no llegas a eso.
-Es por eso que te he llamado para que vengas. - dice mientras toma el control de la televisión. - Toda la situación de Aurora se nos ha ido de las manos. Cami estaba sin verbena todos los días que la mantuve aquí buscando el medallón.
Enciende la pantalla y aparece un vídeo de las cámaras de seguridad donde vemos a Camille junto a Aurora, que se le acerca tomándola del cuello cuando Cami corta su llamada con Danielle.
-"Deja que me presente. - le dice. - Soy Aurora de Martel.
-No tengo idea de quién eres. - le responde antes de que Aurora la obligue a mirarla fijamente.
-¿Dónde está Danielle, la reina de Nik? - le pregunta usando la hipnosis.
-Iba de camino al pantano a recoger a Hope. - le dice sin parar.
-Gracias. - le sonríe antes de golpear su cabeza."
-Diría que esto no presagia nada bueno. - dice Lucien.
Trato de controlar la ira que se apodera de mí, tengo que pensar claro para encontrarla.
-Aurora está enfadada, porque tengo a su querido hermano.- gruño. - Se ha llevado a mi esposa como ventaja. Bien, este será el último error que ella nunca hará.
Camino hacia la salida antes de que Lucien se interponga en mi camino.
-¿Puedo sugerir que pares solo un momento y pienses en esto? - me pide.
-Muévete, ya. - le ordeno.
Ve la ira en mis ojos y se hace un lado. Sigo caminando y él me sigue.
-Si Aurora está enfadada contigo, ¿puede ser que solo te este guiando hacia una trampa? - pregunta mientras entramos al elevador.
-Aurora no tiene ni los medios ni la voluntad de hacerme daño. - le aseguro.
-Es es lo que tú dices, sin embargo ella es una lunática vengativa. - me recuerda. - La profecía dice que tú y tus hermanos caerán, uno por un enemigo, un por la familia y otro por un amigo ¿Aurora no estaría en la categoría de enemiga? Iré contigo.
-Solo quédate fuera de mi camino. - le ordeno.
●●● ●●● ●●●
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]
Vampire3era temporada de Original love: "Klaus Mikaelson".