Klaus
Guardo la carta que escribí en la mochila de Danielle cuando Hayley aparece para ver a Hope.
-Klaus, es muy peligroso. Déjame ir contigo. - me pide.
-No, creo que no. - niego. - Te necesito con Danielle y Hope.
Niega antes de mirar a Hope en su cuna. Hayley se ha vuelto parte de nuestras vidas, es una Mikaelson.
-Está bien, tengo algo que decirte. - murmuro y respiro hondo. - Hace tiempo, me negaba a confiar en ti con mi hija.
-Klaus...
-Te alejé de Hope y estaba equivocado. - la interrumpo. - Eres parte de su familia, parte de esta familia. Ayuda a Danielle a cuidar de ella.
Sus ojos se humedecen y asiente. Salgo de la habitación antes de toparme a Danielle.
-¿Nos vamos? - me pregunta y yo niego.
-Tú no irás a ninguna parte. - le aseguro. - Soy yo al que quieren.
Estaba a punto de protestar cuando atrapo sus labios con los míos. Me separo y pego nuestras frentes antes de suspirar.
-Tienes que estar aquí para Hope. - le pido.
-Pero...
-Danielle. - tomo su rostro entre mis manos. - No dejé ir a Hayley conmigo ¿Crees que te dejaría a ti arriesgarte? Malditamente no y nada hará que cambie de opinión. Te amo, mi reina. Siempre lo hecho.
Beso su frente lentamente mientras escucho sus sollozos. Me alejo de ella con todo el dolor del mundo antes de salir del departamento.
●●● ●●● ●●●
Entro al recinto a paso lento antes de ver a mi hermana.
-¿Estás listo? - me pregunta.
-¿Y tú? - le pregunto tomando su muñeca y viendo la marca.
-Para que el plan de Freya funcione, no me puedo volver loca y tú no puedes morir... ¿Qué malditas probabilidades hay?
-¿No eras tú quien dijo una vez que podría salir del infierno hablando? - le sonrío antes de abrazarla con fuerza.
Tomo su mano y caminamos hasta el centro y vemos el recinto hecho pedazos, todo destrozado y cuando los vampiros me ven, comienza a abuchear.
-¡Silencio! - ordena Marcel y volteo para verlo sentado en una especie de trono mientras queman algunas de nuestras cosas. - El gran Klaus Mikaelson ha decidido honrarnos con su presencia.
-No tengo nada que esconder, Marcel. - pongo mi armadura sin dejar que los sentimientos me apoderen. - Quieres hacer un juicio por todos mis horribles pecados... Bueno, hagámoslo.
Todos empiezan a gritar mientras unos vampiros me toman y me suben en lo alto a una mesa de madera.
-Klaus Mikaelson. Padre de caras enfadadas durante mil años. - dice Marcel mientras se levanta de su trono improvisado y camina hacia mí. - ¿Qué se siente al ser así de odiado? Vamos, míralos. - sonrío mientras lo miro solo a él. - ¡He dicho que los mires! Son todos tuyos, después de todo.
Camina hacia uno de los vampiros y lo señala.
-¿Lo recuerdas? - me pregunta. - 1694. Su mujer acusó a Rebekah de brujería. Así que lo convertiste y luego lo obligaste a drenar a su esposa. - camina hacia otro vampiro. - Él era solo un simple granjero y en 1745 cometió el error de poseer la tierra que tú querías. Sin embargo, lo convertiste y luego lo hiciste quemar todo su pueblo hasta los cimientos.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]
Vampire3era temporada de Original love: "Klaus Mikaelson".