OL: Toda la eternidad.

757 53 1
                                    

Freya

-Veo que estamos ante otro desayuno normal de los Mikaelson. - murmuro llegando al barandal, donde Klaus tiene a un detective del cuello y sus pies al vacío.

-Niklaus, por el amor de Dios, deja a la pobre criatura. - le pide Elijah detrás de mí. 

Klaus lo suelta de golpe antes de que el pobre azote contra el suelo de la planta.

-Eso no era a lo que me refería. - murmura Elijah.

-Vivirá y se acordará de buscar a Aurora de mejor manera. - nos sonríe. 

-¿Toda esta tortura es necesaria? - le pregunto mientras entramos al despacho.

Marcel aparece de la nada y Klaus lo mira.

-¿Dónde has estado? - le pregunta.

-Me estaba asegurando que los Strix y sus brujas estuvieran afuera intentado buscar a la lunática de Aurora. - responde.  - ¿Te parece bien?

-Caballeros, por favor. - les pide Elijah. 

-Todos nosotros tenemos la cabeza a punto para la guillotina porque él perdió la única cosa que puede matar a un Original. - Marcel señala a Klaus.

-No es culpa suya que Cami estuviera agitando el roble blanco como un cometa o que Aurora hiciera un trato con una de tus brujas. - murmuro. 

-Si que lo es. - me responde Marcel. 

-Soy bastante capaz de defenderme a mí mismo, gracias, Freya. - me dice Klaus. - Lo que no puedo hacer es lanzar un hechizo para encontrar a Aurora. En ese aspecto, somos iguales.

-Aurora está oculta con un hechizo, seguramente por la bruja que ella misma mató. - aseguro. - He estado trabajando sin parar cada día...

-Bueno, has parado ahora. - me interrumpe. - ¿No es así? Vamos, en marcha. 

-¿También le hablas así a nuestra otra hermana? - le pregunto. - No lo creo. 

Lo miro por última vez antes de salir del despacho.

●●● ●●● ●●●

Klaus

-¿Vienes a presentar tus respetos? - murmura cuando me siente detrás de ella. 

-Es fácil hablar bien de Jackson y Theo. - me siento en la banca. - Eran buenos hombres. Aunque es un poco macabro, ¿no? Enterrar sus corazones debajo de un pimpollo.

-Danielle y yo decidimos que así Hope podría visitarlos. - responde Hayley. - No quiero que ella olvide lo mucho que la quisieron.

-Siento mucho... tu pérdida. - murmuro. 

-Todo el mundo lo siente. - asegura. - No marca mucho la diferencia, ¿no?

-Quizá no. He oído que el tiempo cura todas las heridas, pero eso no ha sido mi experiencia. Me pregunto si mantenerte ocupada puede que ayude a distraerte de tu pena. 

-¿Tienes algo en mente? - me pregunta. 

-Aurora aún anda suelta, sin duda planeando su venganza. - aseguro. - Danielle está vulnerable, porque sé que también le duele esta pérdida. Podrían pasar un día juntas y distraerse de todo esto. 

-Está bien. - asiente. 

-Yo llevaré a Hope con la abuela de Jackson y Theo. - le comunico antes de que mi celular vibre. 

Veo el nombre de mi hermano brillar en la pantalla antes de contestar. 

***

-¿Puedo asumir que nuestra dotaba hermana ha encontrado finalmente a la lunática? - le pregunto. 

Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora