OL: Salvador.

993 68 5
                                    

Danielle

-¿Por qué no fuiste con Elijah a ayudar a Rebekah? - le pregunto mientras bebo de mi copa y observo el recinto adornado por navidad.

-No es buena idea para ambos pasar horas juntos en espacios reducidos, dado que la profecía predice que un familar caerá por otro. - me mira.

-Él no te haría daño, Nik. - le aseguro.

-No sé que pensar... - murmura. - Y esa maldita profecía continúa desplegándose a pesar de todos nuestros esfuerzos.

-Mientras tanto, Camille necesita de nosotros. - digo y niega. - Su amigo detective está mal y no puede ir sola, por favor. Me quedaré con Hope aquí.

Suspira antes de asentir. Se acerca a mí y besa mi cabeza y hace lo mismo con Hope antes de desparecer.

Siento pasos y volteo para ver a Freya herida en los brazos de Jack al mismo tiempo que Hayley baja las escaleras. Tomo a Hope de su coche y me acerco a ellos.

-¿Qué ha pasado? - les pregunto.

-Tres vampiros bien vestidos. - murmura Jack.

-Los Strix. - murmura Hayley.

Me acerco a Freya y muerdo mi muñeca para darle de mi sangre.

-¿Estás bien? - le pregunta Hayley a su esposo y asiente.

-Se lo llevaron. - susurra Freya. - La Serratura. Iba a encontrarme con una bruja del linaje que fabricó la cerradura. Esperaba que ayudara a destruirla, pero no es posible. Dijo que la única manera de deshacerse de ella es usándola.

-Tenemos que recuperarla y encerrar a otro, a cualquiera menos a nuestra familia. - sentencio.

-Estupendo. - ironiza Hayley. - ¿Por qué no le hacemos a Tristan una visita y le preguntamos de forma agradable?

-Me temo que tenemos un problema más urgente. - Elijah entra al recinto.

-Bueno, para ser justa, soy el problema más bonito y urgente que nunca hayan tenido. - Rebekah sale detrás de él.

●●● ●●● ●●●

Freya examina la marca en la muñeca de Rebekah.

-Dame las malas noticias. - le pide.

-La estaca de Aya estaba maldita. - dice Freya. - Te infectó. Mientras esta marca crece, te volverás loca. Si no se controla, te convertirás en una destripadora implacable e imparable.

-Aya siempre fue meticulosa. - sonríe sin humor.

-Los Strix siempre usan garantía. - dice Elijah. - Por si teníamos éxito recuperando tu cuerpo, te maldijeron. Mira, si alguien va a volverse loco, no es difícil cazarlo ¿Puedes arreglar esto Freya?

-El hechizo está tallado aquí... - murmura mirando la daga. - Puedo... puedo revertirlo. Solo... necesito algo de tiempo y muchísima magia.

En segundos la vemos desmayarse y Elijah la sostiene.

-Estaba bien. - dice Jack. - Danielle la curó.

-Este arañazo no está curado. - informa Elijah y veo la herida en el cuello de Freya. - Esto es veneno.

-Se trata de un intento de asesinato. - gruño.

-Se está despertando. - dice Hayley antes de que abra los ojos.

-Me siento débil. - susurra Freya.

-Esos vampiros la han apuñalado con algo. - informa Jack.

-Así que a los Strix le gusta este veneno de acción lenta. Hay un antídoto. - asegura Elijah. - Si puedo poner mis manos sobre el.

Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora