OL: El fantasma de Misisipi.

891 69 2
                                    

Klaus

Miro a Camille tendida en el piso inerte antes de sentirla volver a la vida. Tomo mi teléfono y le mando un mensaje a mi hermano para que venga lo antes posible.

-¡Danielle! - la llamo.

Siento como baja rápidamente las escaleras y mira sorprendida la escena al igual que yo.

Se acerca a Camille y la ayuda a levantarse para luego sentarla en la sala. Tomo una manta que está cerca de mí y se la extiendo.

-Dime que ha pasado. - le pide Danielle.

-Aurora. - susurra. - Ella me hizo esto. He muerto...estoy muerta.

-Bueno, no seguirás muerta. - le aseguro.

-Aurora pagará por sus actos. - gruñe Danielle.

Camille comienza a retorcerse de dolor y se aprieta el vientre con fuerza.

-¿Qué me está pasando? - nos pregunta.

-Estás en transición. - le explico. - Necesitas alimentarte de sangre pronto, morirás de nuevo, para siempre.

Solloza con fuerza y abraza a Danielle, aferrándose lo más posible a ella.

-Te llevaré a que tomes una ducha para quitarte toda esa sangre. - le dice Danielle antes de guiarla a la planta superior.

-¿Cómo está? - pregunta mi hermano entrando a la sala.

-Acaba de resucitar entre los muertos, tan pronto como se alimente su humor cambiará para mejor. Mientras tanto, tenemos que devolver estos ataques.

-Después de que la Serratura haya sido recuperada. - me dice. - El colgante de Freya también ha desaparecido.

-Y la esencia mística de Finn con él. - murmuro. - Entonces deja que el imbécil siga perdido. Nuestro trabajo hoy es acabar con los Martel.

-No hermano. - niega. - Piensa, piensa. Tristan necesita a la bruja más poderosa de la ciudad para activar el arma, un regente.

-Vincent, que fue poseído una vez por fin. - gruño antes de intentar salir.

Choco con Danielle quién viene entrando a la sala y veo sus ojos llenos de tristeza.

-Quédense aquí. - nos pide Elijah. - Ella los necesita.

●●● ●●● ●●●

Marcel

Camino por el cementerio detrás de Tristan hasta llegar hacia Vincent.

-Confío en que no nos llevará mucho tiempo. Tengo prisa. - le dice Tristan mientras sostiene el colgante de Freya.

-Mira, hombre, si quieres que active tu gran Serratura malvada, vas a tener que alejarte y darme algo de espacio. - responde Vincent.

-O podría decirle a mi bruja que ponga a Finn de nuevo dentro de tu cuerpo y hacer que él lo acabe. - le enseña el colgante. - Seguro que se alegrará mucho por ayudarnos a hundir a sus hermanos.

-Si hago esto por ti, ¿me das el colgante? - le pregunta.

-Por supuesto. - asegura. - Ese era el trato.

Vincent asiente antes de voltear y comenzar con el hechizo.

-Reveye ak...Reveye moman ak trape dife. Moman ou se pre. Tann prizonye ou. - murmura antes de que el fuego de las velas se apague en segundos.

Vincent toma la Serratura y se la entrega a Tristan.

-Lo querías, ahora lo tienes. - murmura Vincent molesto. - Dame el colgante.

Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora