OL: Un arma.

957 66 4
                                    

Danielle

-Tranquila, llevaré a Hope a pasar el día en casa de Mary. - me asegura Hayley. - Si es verdad que anda tanto loco suelto, es mejor alejarla.

-A penas resuelva todo, iré por ustedes. - le digo y ella asiente.

La veo subirse al coche y antes de que partan, me despido de mi pequeña. Ríe mientras beso su rostro y sonrío ampliamente. Las dejo marcharse antes de cruzar al recinto.

A medida que voy entrando, veo el lugar hecho pedazos y sangre por doquier. Escucho ruido en el comedor y camino hacia el.

Cuando entro veo a Elijah con su ropa desgarrada y sangre por todo su cuerpo junto a una mordida en su muñera mientras que Klaus yace de la misma manera llenando una copa con su sangre.

-¿Debería preguntar qué diablos pasó? - los miro a ambos.

-Tuvimos una pequeña charla. - me responde Nik.

-Muy educadamente le informé a Niklaus que yo no era su enemigo. - dice Elijah. - Y a pesar de que entraron en la ciudad con el pretexto de la paz, en realidad Tristan y Lucien están aliados contra nosotros, hecho que requirió un poco más de persuasión suave.

-Y entonces le recordé a mi hermano quién los enfureció en primer lugar. - me sonríe Nik.

-Y tras todo este discurso civil, ¿a qué acuerdo han llegado? - me siento frente a ellos. - Porque si esto fue por lo que hizo Elijah, lo sé y por mi parte no hay nada que decir. No estoy enfadada, menos en estos momentos.

Elijah me mira cabizbajo y asiente.

-Nos expondremos y destruiremos a los primeros que engendramos. - dice mientras acepta la sangre de Nik.

-No podría estar más de acuerdo contigo. - toma su vaso de bourbon. - Ves, los caballeros saben cuándo es el momento de hacer una tregua y dirigir nuestra furia en una dirección más pertinente.

Ambos chocan sus copas antes de beber de ellas antes de que mi teléfono vibre. Miro el nombre brillar en la pantalla y me alejo de ellos para contestar.

***
-Damon Salvatore, ¿acaso no puedes vivir sin mí? - río.

-Sabes que no. - bromea. - Te tengo una noticia. Caroline está embarazada.

-¿Qué? - pregunto sorprendida.

-¿Recuerdas el hechizo que murmuraba el aquelarre en la boda de Ric antes que Kai los asesinara? - me pregunta.

-Sí. - murmuro.

-Bueno, resulta que Jo esperaba gemelos y ese hechizo era para poner a los bebés en un lugar seguro. - me explica.

-Siendo Caroline la portadora. - deduzco. - ¿Pero hace cuánto?

-Caroline debe tener unos 7 u 8 meses ya con los bebés.

-Presiento que eso no es lo único que quieres decirme. - aseguro.

-Necesito tu ayuda. - me pide. - Necesitamos esconder a Elena en un lugar más seguro.

-Nik tiene miles de bodegas por todo el mundo donde escondía los ataúdes. - le digo. - Solo dime que ciudad te acomoda y te mando las claves de seguridad.

-Gracias, Danielle. - murmura. - Stefan se volverá loco si no la trasladamos luego. Hablaré con Bonnie y te mando un mensaje para que me des los datos.

-Bien, adiós.

-Un beso de mi parte a tu hermosa hija. - dice y yo sonrío. - Adiós, Danielle.

***

Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora