Danielle
Camino al lado de Elijah por el bosque con Hope entre mis brazos. Nos detenemos en seco al ver una trampa para lobos cubierta en sangre.
-¿Dónde está? - volteo y veo a Theo desnudo junto a Jackson con su pierna herida. - ¿Dónde demonios está Hayley?
●●● ●●● ●●●
Hayley
Trato de salir del maldito círculo y gruño al no poder romperlo.
-Davina, déjame salir ahora mismo, o juro que te mataré. - la amenazo cuando vuelve.
-Lo puedes intentar, o podríamos tener una conversación educada. - me responde mientras lanza algo de ropa y sostiene una bolsa de sangre.
-Me secuestraste mágicamente la única noche que puedo ver a mi familia. - le recuerdo. - No me hables de educación.
-Te arrastré hasta aquí para ayudarte. - me asegura.
-Elijah y Danielle te pidieron hace meses que rompieras la maldición, y dijiste que no.
-A la regente de las brujas no se le puede ver haciendo favores a los Mikaelson, pero quizá nosotras podamos ayudar. - me lanza la bolsa de sangre y la atrapo.
Rápidamente la abro y bebo de ella.
-Mira, tengo acceso a las brujas ancestro. - me informa. - Puedo canalizar el poder de quien creó el hechizo para maldecirte. Puedes ser libre, Hayley.
-Bajo tus términos, supongo. - digo y ella asiente. - Habla.
-Hay una bruja del noveno distrito que odia que sea regente. - me explica. - Intentó matarme. Si tomo represalias, empezaré una guerra civil, y no quiero hacer eso.
-Bien. Solo dime a quién quieres muerta.
●●● ●●● ●●●
Elijah
Veo a Danielle curar a Theo con su sangre mientras yo tomo las pinzas con fuerza tratando de sacar la bala del pecho de Jackson. La atraigo hacia afuera, logrando quitar la última bala.
-Toma mi sangre. - le ofrezco mi muñeca.
-Estoy bien. - me asegura. - Tenemos que encontrar a Hayley.
-Aún no hay rastro de ella. - murmura Danielle. - Hemos visto los cuerpos.
-Los cazadores pusieron trampas por todo el pantano y nos acribillaron a todos a balazos. - responde Theo.
-Cada lobo que no fue atrapado, fue aislado. - dice Jackson. - ¿Cuántos cuerpos encontraron?
Nos quedamos en silencio por unos segundos y yo bajo la mirada.
-Una trampa no retendría a Hayley después de convertirse. - dice mirando a Hope en los brazos de Danielle. - Nada la detendría de ver a Danielle y Hope. Algo está mal.
-Es hora de que lleves a Hope a casa, Danielle. - le pido. - Seguiré con la búsqueda, Jackson y Theo, quédense aquí, atiendan a sus muertos.
-No, no. - niega Jackson. - Tengo cinco horas hasta que vuelva a ser lobo. Elijah, ella es mi mujer.
-La buscaremos. - le asegura Theo.
●●● ●●● ●●●
Freya
Muevo mis caderas al ritmo de la música mientras el hombre me sonríe ampliamente tomando mis caderas entre sus manos para movernos en sincronía.
-¿Necesitas un descanso del drama familiar? - Marcel aparece ahuyentando al chico antes de ofrecerme un trago.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]
Vampire3era temporada de Original love: "Klaus Mikaelson".