Danielle
-¿Qué diablos significa Strix y qué querían con Marcel? - pregunta Freya confundida.
Sentimos pasos y volteo para ver entrar a Hayley seguida de Elijah.
-Oh, bien. - murmura Nik. - Es mi no tan querido hermano mayor y la mejor amiga traicionera de mi esposa. Una reunión familiar normal.
-Elijah me puso al día sobre como no tienes idea de en cuál de tus antiguos colegas puedes confiar y cuál está tratando de matarte. - le dice Hayley.
-Bueno, claramente lo que la situación necesita es más opiniones. - le responde Klaus. - Supongo que les has hablado sobre la profecía de sangre.
-Justo iba a ello. - le asegura Elijah.
-Bien, parece que mi viejo amigo Lucien ha adquirido una vidente genuina, y en un esfuerzo por probar sus buenas intenciones, la usó para mostrarnos algunas extrañas visiones de una futura perdición. - le explica Nik a Hayley. - Es algo triste, realmente, no para los débiles de corazón.
-¿De quién es la perdición de la qué estamos hablando? - le pregunta Hayley. - Porque si es tuya, entonces pienso que estamos bien con eso.
Klaus ríe.
-Bueno, tristemente, todos estamos incluidos, pero mirada al frente. - le dice. - Esta bruja asegura que sus visiones están constantemente evolucionando, así que puede que se cumpla tu deseo.
-Quiero conocer a esa bruja psicópata. - digo llamando su atención. - Esta noche.
-Yo también. - dice Hayley sacando una tarjeta para entregármela. - Esto estaba en la puerta junto a mi invitación para la fiesta de esta noche de los Strix.
Frunzo el ceño antes de aceptarla. La miro por unos segundos antes de abrir el sobre y leer su contenido.
"Espero puedas venir esta noche, vieja conocida. - James."
-De ninguna manera. - gruñe Klaus.
-Mientras más nos acerquemos a ellos, más sabremos lo que planean. - aseguro antes de posar mi mirada en Hayley. - Iremos.
●●● ●●● ●●●
Acomodo mi vestido antes de entrar a la fiesta junto a Elijah y Hayley. Caminamos entre todos los vampiros mientras siento todas las miradas puestas en el noble Original.
-¿Por qué todos te están mirando? - le pregunta Hayley.
-Es algo importante aquí. - respondo por él. - La mayoría son de su línea.
-Desafortunadamente, sí. - murmura Elijah. - Verás, Hayley. Quería reunir mentes curiosas sobre el mundo y con ganas de mejorarlo junto con tiempo y circunstancias para hacerlo. Mi deseo era crear una élite de hermandad devotos a una nueva y mejor ciudad. Fue una ingenuidad. Finalmente, fui forzado a abandonarlos una vez me di cuenta que había creado una legión de egocéntricos psicópatas.
Asiento antes de sentir una mirada sobre mí. Levanto la vista y lo veo mirarme fijamente.
Comienza a acercarse a mi lugar y Elijah posa su mano en mi hombro al momento de removerme incomoda en mi lugar.

-Danielle. - me saluda al acercarse a mí y besar el dorso de mi mano.
-James. - sonrío.
-Nosotros estaremos por allá. - murmura Elijah antes de irse.
Siento mi celular vibrar en la pequeña cartera. Lo saco y veo el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]
Wampiry3era temporada de Original love: "Klaus Mikaelson".