OL: Detrás del horizonte negro.

502 46 2
                                    

Freya

-Después de todo ese flirteo, ¿está es tú idea de una primera cita? - pregunto mientras me sujeta del brazo con Vincent detrás de nosotros caminando por un bosque.

Miro mis manos esposadas antes de que responda.

-Piensa en esto como una cita del destino, amor. - responde Lucien. - Lo admito, pienso que tres son multitud. Vincent aquí es una mal necesario, me temo, para mantenerte vigilada por si te portas mal.

-Sí, te estás olvidando de la parte en la que no estoy aquí precisamente por mi propia voluntad, hombre. - le dice Vincent. - Los ancestros deben estar volviéndose locos.

-Todo lo contrario. - le asegura. - Nunca he tratado con un grupo más cuerdo. Cuando llegué a New Orleans hice con ellos un trato. A petición mía, me darían acceso al Regente, y a cambio, yo les daría un mundo sin Originales. No llevó mucho convencerlos, desprecian a tu familia, Freya.

Nos detenemos en medio de la nada.

-Estamos aquí...

-Sí, pero ¿dónde demonios es aquí, hombre? - le pregunta Vincent.

-¿Qué..? - Lucien frunce el ceño.  - ¡Que decepcionante! ¿Dos brujos de gran poder que no pueden detectar cuándo se está pisando terreno sagrado?

Vincent me mira y yo me tenso.

-Bienvenidos a Mystic Falls.. - dice Lucien. - El lugar donde todo comenzó. Donde Esther Mikaelson creó la especie de los vampiros. Bajo la sombre del infame roble blanco, elaboró el hechizo que convirtió a cada uno de sus hijos, y quiero repetir ese hechizo. Tengo todo lo que necesito para convertirme en lo que merezco.

-Quieres convertirte en un Original. - murmura Vince.

-¿Parezco del tipo de persona que se conformaría con un modelo de Original de pacotilla? - le pregunta antes de mirarme. - Tengo la intención de ser una mejora.

-Estás loco. - murmuro. - Jamás te ayudaría con ese hechizo. 

-No, no, no, entendiste mal. - niega. - Vincent se encargará del hechizo. De ti...necesito algo más íntimo. 

Grito de dolor cuando siento sus colmillos en mi muñeca. 

●●● ●●● ●●●

Danielle

Espero el auto fuera del bar con Hope en mis brazos. La camioneta aparece y se detiene frente a mí.

-Gracias a Dios están bien. - me abraza en cuanto baja de la camioneta. 

-Me alegro que estés aquí, Hayley. - le digo sinceramente. 

Mary se baja del lado del piloto y se acerca para abrazarme y luego besar la cabeza de Hope. 

Tomo a Hope con fuerza antes de dejarla en su silla. Beso su cabeza cuando comienza a cerrar sus ojos con pesadez.

-Cuídala. - le pido. - Serán solo unos días mientras descubrimos porqué están matando a tantos lobos.

-Lo descubriremos. - murmura Hayley. 

Mary asiente antes de despedirse de nosotras dos. Sube a la camioneta y vemos como desaparece por la carretera. 

-¿Cómo ha ido todo por allá? 

-La tensión entre Finn y Kol es impresionante. - me responde mientras caminamos al bar de Hollis. - Elijah me dijo que siempre eras tú quien lograba controlar a Kol. 

-Porque me importa lo que le pase. - aseguro. - Es familia y sus problemas son prioridad como todo lo demás.

Hayley y yo entramos al bar antes de ver a Klaus desde la barra cortar una llamada.

Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora