Danielle
Entro al bar y busco a Kol por todo el lugar luego de que no contestara ninguna de mis llamadas. Camino hasta la barra y lo encuentro a un lado de ella mientras sostiene el cuerpo de Davina sin vida en sus manos.
Voltea y veo sus ojos cristalizados y su boca cubierta de sangre.... de Davina.
-Los Ancestros tomaron el control de mi cuerpo. - susurra. - Nunca le hubiera hecho daño. Intenté pararlo, hice que me apuñalara, ¡Nada funcionó.
Me arrodillo junto a él y lo abrazo con fuerza.
-No, no, no. - volteo y veo a Marcel a unos metros de nosotros mientras observa a Davina y luego mira a Kol. - ¿Qué rayos estás haciendo aquí?
Kol se levanta y Marcel se acerca a ella y sostiene su cuerpo contra su pecho. Acaricia su rostro mientras solloza y yo me acerco a Kol para tranquilizarlo.
-Esto es New Orleans. - dice Marcel. - Los espíritus de las brujas pueden ser resucitados, así que eso es exactamente lo que vamos a hacer ¡Nosotros vamos a traerla de vuelta.
●●● ●●● ●●●
Klaus
Hayley toca la puerta de la habitación y yo volteo a verla.
-¿Lo trajiste? - le pregunto y asiente antes de sacar la libreta de su chaqueta.
-Jack escribió todo lo que tu padre le contó sobre los antiguos hombres lobo... Lo he leído y no creo que haya nada ahí que nos ayude a matar a Lucien.
-Lo veré por mí mismo. - me acerco a ella y tomo la libreta.
-Klaus, ¿qué vamos a hacer con el cuerpo de Cami? - me pregunta. - Sé que quería un velatorio irlandés. Puedo hacer los arreglos.
-No hay tiempo para funerales cuando estamos en medio de una guerra. - sentencio.
-Está bien. - asiente antes de salir.
●●● ●●● ●●●
Danielle
-Tenemos que consagrarla ahora. - dice Vincent. - Sino, no podemos ni intentar recuperarla.
-No podemos consagrarla. - niega Kol mirando el cuerpo de Davina.
-¿De qué rayos hablas? - le pregunta Marcel.
-Los Ancestros detestan a Davina. - le recuerda. - Si la consagramos, despertará en sus dominios y la destruirán.
-Si no lo hacemos, no la veremos nunca más. - gruñe Marcel.
-Basta, ¡es suficiente! - intercedo antes de mirar a Vincent. - Debe haber otra forma.
-Podemos consagrarla, pero tiene que estar segura, así que vamos a ponerla en un lugar donde esté protegida. Entonces, podemos resucitarla. - murmura. - Y eso va a requerir mucha energía, y mi poder no es el que solía ser antes de que me maldijeran.
-Necesitamos a Freya. - sentencio y Kol niega.
-¿Crees que nuestra familia va a ayudar? - me pregunta. - Nik odia a Davina. Freya no lo desafiará.
-Esto no estaría pasando si no fuera por su familia. - asegura Marcel y voltea hacia Vincent. - Prepara su cuerpo.
Los tres salimos del bar dejando a Vincent con el cuerpo de Davina.
●●● ●●● ●●●
-Esto es la guerra. - dice Elijah. - Por favor, entiende que odio esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]
Vampire3era temporada de Original love: "Klaus Mikaelson".