Klaus
Camino por el cementerio llegando al lugar donde Camille me citó para entregarle sus malditos objetos oscuros antes de ver a Vincent.
-Debería haber sabido que Camille buscaría poderosos tontos para ayudar en esta táctica tan idiota. - me acerco. - Cuando te mande con tus ancestros, ten en cuenta que es culpa suya.
Trato de acercarme aún más, pero una barrera invisible me lo impide.
-Tenía la esperanza de un simple intercambio, pero viendo que todo lo que te llevaste no puede caber en ese maletín, voy a seguir adelante y asumir que "simple" no es exactamente tu estilo.
-¿Por qué no quitas esta barrera? Te voy a enseñar exactamente lo que implica mi estilo. - gruño.
-¿En serio? - pregunta Camille llegando detrás de él. - Tengo un arma antigua, y mística de destrucción y en vez de estar de acuerdo a mi justo intercambio, estás haciendo amenazas.
-Traidora a mi familia, ladrona de lo que es mío.
-No seas dramático. - murmura. - Como he dicho, solo quiero su atención. Y viendo que estás aquí, diría que la tengo.
-Sí, una táctica muy eficaz. - sonrío sin humor. - Una que generalmente reservo a los enemigos, y yo pensaba que eras amiga de mi familia.
-Lo soy. - me asegura. - Pero las amistades se construyen en la confianza y la igualdad, y no tenemos ninguna si ustedes están confiscando mis cosas.
-Y tu respuesta es robar lo que es mío. - gruño.
-Solo quiero recuperar lo que tomaron. - asegura.
Me alejo y dejo el maletín cerca de ella.
-¿Qué es eso? ¿Un tercio de las cosas? - pregunta. - ¿Así que te gustaría una tercera parte de roble blanco?
-¿En serio vas a hacer esto? - le cuestiono.
●●● ●●● ●●●
Danielle
-Bien, ¿cuál es plan? - le pregunto a Elijah al entrar junto a Hayley al estudio luego de dejar a mi hija dormida. - Cami está por ahí afuera con el roble blanco y con Nik detrás queriendo asesinarla.
-Niklaus puede ocuparse de Camille. - nos asegura. - Mientras tanto, mantendré a Aya distraída.
-¿Por qué no la matas y ya está? - le pregunta Hayley.
Elijah se tensa y sé muy bien el porqué.
-Ella y yo tenemos historia. - le responde.
-¿Tuvieron algo? - pregunta nuevamente algo incomoda.
-Aya tenía un intelecto impresionante con una curiosidad insaciable, apasionada, intrépida y algo fuera de lo normal. - le explica Elijah. - Hace mucho, la invité...a unirse a una compañía de élite. Determiné que era perfectamente apta para asumir la responsabilidad de una vida inmortal. La hice como yo.
-Fue una de los primeros Strix. - completo por él y asiente.
-Cuidábamos los unos de los otros profundamente. - murmura Elijah. - Juntos creamos un compañerismo libre de las limitaciones del hombre. Era la búsqueda de un nuevo mundo glorioso. Y entonces nuestro padre... Guiado por ese insaciable deseo de matar a sus hijos, Mikael descendió, acompañado por un pequeño ejército. Destruyó todo lo que había construido. Así que... No tuvimos más opción que huir. Aya no lo hizo. Cuando Tristan la encontró, la salvó. Ella, por supuesto, empezó a verle como un salvador. Y con el tiempo, bajo su dirección corrupta, hicieron de los Strix lo que son ahora... una colmena de salvajes ignorantes y depravados.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]
Vampirgeschichten3era temporada de Original love: "Klaus Mikaelson".