OL: Solo con todo el mundo.

519 43 0
                                    

Hayley

*** 

-Entiendo que te sientas incómoda ahí, pero...

-Danielle, primero está nuestra familia. - sentencio. - Ayudaré siempre por Hope.

-Gracias.

-Tengan cuidado. - murmuro antes de colgar.

***

Entro al bar y sonrío nostálgica al ver a Elijah tocar el piano al lado del chico que toca la batería. 

-Puedes apostar que la competencia va a ser salvaje. - escucho a un hombre hablar por teléfono en la esquina del bar. - No si los atrapo primero. He esperado lo suficiente para tener mi oportunidad contra Klaus Mikaelson. Si alguien va a acabar con él voy a ser yo. 

Cuelga la llamada antes de salir del bar. Volteo a ver a Elijah y asiente. Miro a la mesera y le señalo a los dos hombre de negro. Ella toma la bandeja con algunos tragos antes de caminar a ellos y tropezarme derramando todo sobre ellos.

Dejo de escuchar el piano antes de salir del bar, cruzo la calle y siento a Elijah caminar a mi lado. Sentimos pasos acercarse y vemos a dos vampiros aparecer frente a nosotros.

-Caballeros. - los saluda Elijah.

-Vamos, Elijah. - Marcel se aparece detrás. - Creía que estábamos de acuerdo. La camarera obligaba a derramar esas bebidas fue un buen intento, Hayley.

-No es mi mejor truco. - le sonrío falsamente.

-Elijah es el que quería mantener a los Strix cerca por seguridad. - nos recuerda Marcel. - Mientras tengamos una legión de enemigos de los Mikaelson en la ciudad, ¿qué tal si les dejamos hacer su trabajo?

-Sabes Marcel, solo buscaba un paseo tranquilo con mi compañera. - le responde Elijah.

-Bueno, tan pronto como sepan que estás sano y salvo, estarán felices de darte todos los paseos que necesites. - le asegura Marcel. - Mientras tanto, si te mantienes quieto, tal vez puedan dedicar más energía a descubrir quién tiene sus manos en esa bala pérdida de roble blanco.

●●● ●●● ●●●

Klaus

Observo a Hope desde la ventana y sonrío al verla dormir. Escucho la puerta de la tienda de la gasolinera abrirse y volteo para ver a Danielle salir con una bolsa completamente llena. Saca una gorra y me la enseña. 

-Absolutamente no. - niego. 

-Tienes que mezclarte. - dice llegando a mi lado. - Podríamos empezar perdiendo la chaqueta de mil dólares.

-Dime otra vez, ¿por qué vamos por un recorrido panorámico de la tierra de la metanfetamina, sin obligar un jet privado a llevarnos a algún destino remoto, preferiblemente tropical?

-No soy yo la que tiene un ejército de vampiros enfadados detrás de mí. - me recuerda. - ¿Me das las llaves?

-En una escala del uno al diez, ¿exactamente cuánto voy a despreciar este pequeño plan tuyo, amor? - le pregunto.

-Yo diría que un fuerte 85. - me responde antes de colocarme la gorra. 

-Oh, Dios. - murmuro antes de subirme a la camioneta.

●●● ●●● ●●●

Freya

-Freya. - me saluda Lucien cuando entro al recinto y veo como dos vampiros de los Strix no lo dejan pasar. - ¿Te importaría decirle a tu equipo de seguridad que soy un querido y amado amigo de la familia?

Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora