OL: Una tranvía llamada deseos. Parte 2.

521 57 6
                                    

Klaus

Miro a Elijah estresado mientras escuchamos a Tristan tocar su violín.

-Santo cielo, mírense. - dice Aurora cuando su hermano termina. - ¿Cómo podría una mujer querer a alguno de ustedes?  ¿No separaste a Aya de Elijah cuando lo obligaste a abandonar a sus leales Strix? ¿Elijah no hizo que borraran la memoria de Danielle para alejarla de su lado?  

Me alejo y doy la espalda cuando siento la risa de Aurora.

-Creo que he tocado una fibra sensible.

-¿Dime algo Aurora, ¿conoces a tu hermano Tristan? - le pregunta Elijah. - Entre decepción y un abuso desenfrenado él frecuentemente, repetidamente, te aparta y abandona. Desde luego, está dolorosamente al tanto de algo que hemos sabido todo este tiempo; Eres una niña trastornada y ridícula a la no se puede dejar sola sin vigilancia. 

Tristan se pone serio y a Aurora se le llenan los ojos de lágrimas. Elijah voltea a verme y sonríe.

-Ey voilá! - levanta sus brazos. - Parece que he tocado una fibra sensible.

●●● ●●● ●●●

Marcel

Veo a Elijah y Klaus flotar en la piscina mientras Davina y las brujas preparan todo. 

-¿Algún problema? - le pregunto a Aya.

-No. Ya casi lo tenemos. - me responde. - Después de hoy, la insensatez de un hombre no pesará sobre los hombros de sus creadores. Miles de vampiros en el mundo serán libres de la tiranía de los Originales. Estoy muy contenta de que estés aquí, Marcel. Quédate cerca para cuando pase. 

-No me iré a ninguna parte. - le aseguro antes de que ella salga.

Camino hacia Davina y me mira seriamente.

-¿Lo sabías? - le pregunto.

-¿Saber qué?

-Va a matarlos. - digo y ella frunce el ceño. - Primero a Klaus, después si el vínculo está roto, Elijah no durará mucho.

-No lo sabía. - me asegura. - ¿Pero eso cambia algo las cosas?

-Si fracasa, y Aya pone la bala de Aurora en el corazón de Klaus, yo muero. Josh muere.

-No crees que pueda conseguirlo. - dice dolida.

-Es demasiado arriesgado. Y de todas formas, Klaus muere. Tu novio, el hermano de Kol. Mi creador. 

-Lo sé.- murmura. - Klaus te salvó como tú me salvaste a mí. Crees que se lo debes, pero no es así. Él se ha llevado más de lo que ha dado... de ti, de mí, de Kol. Había tenido su turno. Hace dos años, me pediste que encontrara la manera de romper el vínculo porque querías matar a Klaus. Te juré que encontraría una manera de hacerlo. Ahora la tengo. Entonces confiabas en mí.

-Las circunstancias han cambiado. - le aseguro. - Ahora las cosas son diferentes, D.

-No. Siempre nos hemos protegido el uno al otro. - acaricia mi mejilla. - Merecer ser libre de Klaus. Todos nosotros, pero no puedo hacerlo si no confías en mí. Estoy asustada, Marcel. Eres la única familia que tengo. Así que, ¿estamos en esto juntos? Porque si es así, puedo hacerlo. Sin dudar, sin vacilar, puedo hacerlo.

Asiento antes de abrazarla con fuerza.

●●● ●●● ●●●

Danielle

-Es hora. - susurro antes de guardar mi teléfono al terminar de leer el mensaje de Marcel.

Stefan se mueve despacio sin aplastar a Hayley que está a su lado en el maletero del auto antes de tomar mi brazo.

Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora