Klaus
-¿Coleccionas trofeos de todas tus víctimas? - me pregunta Freya mientras reviso todo lo que hay dentro de la caja que estaba guardada en la caja fuerte del estudio.
-Cartas de sus seres queridos, para ser específicos. - le responde Elijah por mí.
-Fue una fase. - murmuro.
-Una fase en la que nos vimos obligados a aprender un tipo diferente de disimulo. Con el tiempo, los enemigos de Niklaus se hicieron tan numerosos, que no tuvimos otra opción que alejarnos del mundo.
-No entiendo. - dice Freya.
-Mientras Mikael me perseguía incesante por atraparme, desapareció sin dejar rastros. Ninguna brija podría localizarlo. - murmuro. - Por supuesto, viví como si me achechara detrás de cada esquina, hasta que un día yo también desaparecí.
-¿Y Elijah junto a Danielle? - pregunta mi hermana.
-Le dije a Elijah que me había deshecho de los cuerpos de nuestros hermanos y él borró la memoria de ella.
-Y después...No describiría nuestra presencia en esta ciudad como discreta, ¿no, Niklaus? - murmura Elijah.
-Todos vimos cómo se destruía el roble blanco. - le recuerdo. - Además esta ciudad estaba llena de vampiros, obligados a protegerme de enemigos potenciales. Si yo moría, ellos también, no podía estar más a salvo. Y ahora que mi línea de vínculos se ha roto, todos esos enemigos vendrán por mí como nunca antes.
-Solo han pasado unos días desde que se rompió el vínculo. - dice Freya. - ¿Debes saltar ya a la paranoia incapacitante?
-Es un mecanismo por defecto. - murmura Elijah.
-Y con una buena razón. - le aseguro.
-Niklaus, si te sirve de consuelo, saqueamos las pertenencias de Aya, quemamos el terreno de caza de Aurora y destruimos hasta la última astillas que quedaban de roble blanco. - me asegura Elijah.
-Estaría loco si lo creyera. - murmuro.
-Tal vez deberías descansar junto a tu esposa e hija. - me aconseja.
Observo a mis hermanos unos segundos antes de salir del estudio.
●●● ●●● ●●●
Danielle
Acaricio la mejilla de Hope mientras la mezo suavemente tatareando una canción. Beso su frente antes de ver sus hermosos ojos cerrarse de a poco.
La puerta de mi habitación se abre dejando ver a Elijah.
-¿Cómo está? - murmura.
-Por fin se ha podido dormir. - le responde antes de acercarme a su cuna.
-Hayley está aquí. - me comunica. - Noto algo extraño en ella, podrían hablar, yo me quedaré con Hope.
Asiento antes de salir camino hacia su habitación. Toco la madera de la puerta antes de abrir y pasar para ver a Hayley sentada en la cama.
-Pensé que estabas en el pantano. - murmuro.
-Quería ver a Hope, pero Elijah me dijo que estabas tratando de dormirla. - me dice. - Ahora tengo que irme.
Observo su frente y frunzo el ceño al ver sangre.
-¿Qué es eso? - le pregunto tocando su frente y se aleja.
-Nada, probablemente me corté con una espina. - miente.
-Estás pasando mucho tiempo con los Crescent últimamente. - la miro fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]
Vampier3era temporada de Original love: "Klaus Mikaelson".