Klaus
Observo a Freya revisar cada grimorio mientras escribe un hechizo más.
-Estás merodeando. - me dice cuando me inclino a ver lo que escribe.
-Estoy supervisando. - le corrijo. - ¿Quién más podría hacer que tus esfuerzos se acelerasen? Veamos, tal vez debería traer a Vincent aquí. Obligarlo a ayudarte arrancándole las piernas.
-Vincent tampoco sabe como matar a Lucien. - me asegura. - Además, si deja el St. James, quién sabe lo que los ancestros le harán después.
-Los ancestros está ocupados por completo, según Davina, están aterrorizando a nuestro hermano Kol. - dice Elijah entrando al despacho.
-Qué sorpresa. - murmuro con ironía. - Otro día. Otra venganza inspirada en brujas.
-Bueno, Davina puede cuidar a Kol por ahora. Además Danielle está con ellos. - me asegura mi hermano. - Vamos a concentrar nuestra energía en Lucien ¿Cómo aplastamos a ese roedor?
-Estoy trabajando en ello. - murmura Freya.
-Sí. Mientras que todos tenemos un papel que desempeñar, Elijah puede quedarse aquí y supervisar lo que sea que Freya esté haciendo. Yo voy a conseguir algo de verdad.
-Hermano, conseguir algo...
-¡El tiempo para hablar se ha terminado! - sentencio interrumpiendo a Elijah.
Salgo del lugar rápidamente.
●●● ●●● ●●●
Danielle
-Intenta recordar. - le pide Vincent a Kol. - Tu espíritu estuvo atrapado con los Ancestros ¿Dijeron algo?
-Sí, bueno, es difícil recordar lo que alguien está diciendo cuando hay una bota en tu cara. - le responde.
-Imagina cuando Davina te trajo de vuelta ¿Escuchaste voces, hechizos, cantos? No sé, ¿una amenaza?
-No había conversación. - le asegura. - Me odian porque soy un Mikaelson.
-¿Cuál es el objetivo de estas preguntas? - le pregunta Davina a Vincent.
-Los Ancestros han hecho un trato con Lucien. - respondo por él. - Eso es un acto de guerra. Ahora vienen por Kol.
-Si supiera porqué, entonces tal vez pudiera convencerlos de que hay una forma mejor. - dice Vincent. - A lo mejor puedo hacer entrar en razón.
-Haces que parezcan un comité de sabios... gente razonable. - Kol sonríe sin humor.
-Los muertos fueron una vez los vivos. Todo lo que los vivos quieren hacer es evitar problemas y proteger a los suyos. - Vincent niega. - Recuerdo venir a los días de música cuando era niño. Recuerdo a todos los aquelarres reunidos. Y sin importar qué disputas tenían los unos con los otros, ese día estaba todo bien. Y podías sentir la presencia de aquellos que vinieron antes. Podías sentirlos mirando...tranquilamente. Ahora, desde que los vampiros se hicieron con la ciudad, esos mismos espíritus han estado intranquilos. Y los aquelarres no encontrarán paz con los Mikaelson viviendo aquí. Creo que los Ancestros ven a Lucien como un arma para usarlo contra los vampiros... Contra la familia que los engendró. Y si vamos a detener eso, alguien tiene que convencer a los Ancestros de que hay una mejor manera.
Se levanta y Kol hace lo mismo para impedirle salir.
-¿Por qué me ayudarías? - le cuestiona.
-Esto no es sobre ti. Es sobre Davina. Creo que le debo eso.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]
Vampiros3era temporada de Original love: "Klaus Mikaelson".