Kol
-No digas que el dolor, que ella no está más, pero sé más agradecido de lo que ella alguna vez fue y aunque ella fue llevada demasiado pronto, permanece en la luz mostrándonos el camino a través de esta oscuridad. - dice Vicent. - Déjanos estar de luto porque no podemos seguir hasta que lo hagamos y aunque el dolor a veces pueda parecer más del podemos soportar... Seguiremos adelante.
Aprieto con fuerza la mano de Danielle y ella se recarga en mi hombro.
-Si incluso ahora las palabras de Eclesiastés están sonando en mis oídos. Están diciendo, "la venganza, como un león, estará al acecho para ellos". - Danielle frunce el ceño ante las palabras de Vincent.
Todos nos mantenemos en silencio observando la placa con el nombre de Davina en ella. Josh es el primero en acercase y romper el silencio.
-Hace algún tiempo...hace una eternidad, le conté a Davina una historia sobre mi primer novio. Pero lo que no le dije era que... Nunca había compartido esa historia con nadie más. - murmura. - Ella era como una hermana y una mejor amiga y la quería. Desearía que..
Niega antes de alejarse. Vincent me mira y yo niego.
-Lo siento. - susurro. - No puedo.
Marcel saca una hoja de papel de su chaqueta y la sostiene con fuerza antes de arrugarla.
-Las palabras no son buenas. - dice. - Los Mikaelson deben responder por esto. Voy a hacerlos responder.
Siento a Danielle apretar su mandíbula y vuelvo a apretar su mano antes de que Marcel se acerque y toque la placa.
-Lo prometo.
Se aleja y Danielle voltea a mirarme.
●●● ●●● ●●●
Danielle
-¿Que estás haciendo? - le pregunto a Freya cuando la veo preparar todo para un hechizo.
-Cuando Lucien murió, estaba convencido de que la profecía seguiría ocurriendo. - me recuerda. - Necesito saber si tenía razón. Estos son los restos de su oráculos Alexis. Tenía un poder que apenas pude comprender, pero ahora que mi propia fuerza ha sido aumentada por los Ancestros, puedo intentar canalizarla. Predecir como lo hizo ella, y descubrir si Lucien tenía razón o si finalmente podemos dejar atrás esta pesadilla.
-Personalmenre espero que la maldita profecía sea cierta. - dice Kol entrando al estudio. - Pueden todos pudrirse en el infierno, por lo que a mi respecta. Solo lamento que no estaré aquí para verlo.
-¿Dónde vas? - camino hacia él.
-No hay nada para mí aquí, cariño. - me responde.
-Kol, tienes a tu familia. - le dice Freya.
-No me des lecciones sobre familia, hermana o no. - gruñe. - Puede que hayas pasado tu vida entera buscándonos, pero nunca, ni por un segundo te quise.
●●● ●●● ●●●
Elijah
-¿Nada? - pregunto entrando al estudio.
-Hay demasiados trozos. - dice Freya mientras sostiene el oráculos. - Cada vez que consigo acercarme a ver algo, todo se desvanece.
Toco su hombro antes de que una horrible sensación me invada.
Marcel con el rostro de una bestia igual a Lucien...
Yo tendido en un sillón con una mordedura letal...
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]
Vampire3era temporada de Original love: "Klaus Mikaelson".