Danielle
-¿Dónde está Klaus? - pregunta Hayley.
-Cuando le dije lo de Rebekah, dijo que estaba persiguiendo otra pista. - Freya mira a Elijah. - Luego tú hablaste con él y...
-Olvídate de Niklaus. - dice Elijah mientras termina de llenar la copa con su sangre para entregárselo. - La encontrarás.
Miro a Elijah y él baja la cabeza ignorándome. Sigue con esa maldita lúnatica.
-¿Estás segura de qué tienes bastante magia para un hechizo localizador mundial? - le pregunta Marcel a Freya.
-Es mi familia. No la perderé. - le asegura antes de cerrar los ojos y comenzar a murmurar el hechizo.
Freya deja caer la sangre de Elijah sobre la mesa donde está el mapa. Esta empieza a esparcirse y todos observamos en silencio. El mapa queda cubierto de sangre sin darnos el lugar específico.
-Maldita sea. - murmura Freya.
-Demasiado para un GPS de bruja. - murmura Hayley.
-Ya asumía que ellos la ocultarían. - dice Freya. - No esperaba que el hechizo fuera tan fuerte.
-Sin dudarlo conjurado por la bruja que atrajo Rebekah a una trampa. - dice Elijah. - La misma que dijo que podía traer a Kol de vuelta.
-Deberían irse. - nos pide Freya. - Tengo mi propio trabajo que hacer.
-Los Strix confían en mí. - dice Marcel. - Si saben dónde está Rebekah, puedo encontrarla.
-No tenemos tiempo. - le responde Elijah. - Necesitar parar a Davina para que no active el arma de Lucien y Tristan.
-Tenemos que encontrar a Rebekah. - gruñe.
-Marcel, no descansaré hasta que encuentre a mi hermana. - le asegura.
-Está bien. - asiente. - Me encargaré de Davina.
Los vemos desaparecer.
-Bien, mientras tanto, por favor díganme que vamos a matar a alguien. - pide Hayley.
-Oh, mataremos a muchos, pero primero, si vamos a iniciar una guerra...
-Déjanos determinar dónde se encuentran nuestros aliados. - Elijah completa por mí.
●●● ●●● ●●●
Klaus
-¿Niklaus? - escucho a Elijah llamarme mientras le enseño el recinto a Aurora. - ¡Niklaus!
-Gritas lo suficientemente alto como para despertar a la muerte. - digo apareciendo a metros de él.
-Tu hermana está desaparecida. - me dice.
-Bueno, no exactamente desaparecida. - dice Aurora llegando a mi lado. - Y mientras todo el mundo se comporte, pueden confiar en mí para decirles dónde está.
Elijah frunce el ceño y me mira enfadado.
-Hola, Elijah. - le dice.
-Devuélveme a mi hermana, o quizá podría pagarlo con una pequeña visita a tu hermano Tristan. - la amenaza mi hermano.
-Elijah, por favor. - le pido. - Aurora y yo hemos llegado a un acuerdo.
-Sí. - sonríe. - Nik ahora que no le importa Danielle, me permitió acercarme para poder llegar a enamorarlo.
Recarga su cabeza en mi hombro y yo ruedo los ojos.
-Ve, cariño. - le pido. - Mañana nos veremos, ahora necesito tener unas palabras con mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [4]
Vampire3era temporada de Original love: "Klaus Mikaelson".