XXXIX

6.9K 635 161
                                    

—¿Por qué lo hiciste?

_______ miraba con mucha furia a Malfoy, se sentía usada en ese momento, pues creía que ella había sido la salida de Draco para no soportar a Pansy.

—Porque quiero— dijo sin más él, evitando decir algo concreto

—¿Es una broma?

—no, de eso puedes estar segura

—no entiendo tu juego— la seriedad se sus palabras hicieron que al fin el chico la mirara

—No estoy jugando a nada, al contrario, quiero que estemos juntos

Ella lo miró con poca confianza, no le creía.

—¿Qué es lo que en verdad quieres?

—Descubrir tu verdad

Ella se sintió incómoda por eso, tenía que seguir aparentando.

—No hay nada, deberías de pensar mejor en ti y en tus tontas ideas se sangre pura

Él sonrió mientras se acercaba a ella —Eres muy interesante, solo espero que en algún momento, puedas confiar en mí

Se fue, dejándola con más miedo, Draco Malfoy sabía algo, al menos sospechaba, tal vez su familia le había dicho la verdad y ahora estaba buscando cualquier cosa para informar a sus padres.

—No– se dijo a sí misma, no podía ser cierto, al menos eso deseaba con todo su corazón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al fin el día del baile había llegado, ______ no se encontraba del todo bien, su relación con Harry, Hermione y Ron se había roto, aunque ellos supieran sus motivos, no podía dejar de sentir culpa por cómo se comportaba con ellos. Sin embargo, la vida debía de seguir, al menos eso es lo que pensaba en el fondo. Debía mantenerse positiva.

No era como que le diera felicidad asistir al baile, pero la satisfacción de ver a Pansy Parkinson haciendo un berrinche en cada momento, no era una oportunidad que se debiera de desaprovechar.

Las burlas de la chica sólo la hacían saber que le dolía en el fondo que Draco la rechazara, aunque no sabía las intenciones reales del chico.

El gran comedor estaba repleto, todos se veían entusiasmados, menos los de los grados menores, quienes no podían asistir al baile al menos que fueran invitados como parejas.

Pudo ver cómo una lechuza aterriza a en frente de ella, se sorprendió de ver el paquete, grande y envuelto en papel rojo con un listón dorado. Había unas iniciales que al leerlas hizo que el ánimo incrementará.

S.B

Sin dudarlo, abrió la tarjeta que reposaba en el papel, pudo observar la letra de su querido padre y una gran sonrisa se asomó en su rostro.

Querida _______

Me alegro mucho de que al fin tengas en tus manos esto, es un regalo de parte de tu madre y mía, aunque sé que  ella sigue inconsciente, puedo asegurar que le encantaría que tuvieras esto, más en tu primer baile de la escuela, por favor, disfruta esa noche, aunque no mucho, aún no tienes edad para tener citas, así que no te lo tomes en serio.

Sabes que te amo con todo el corazón, mi pequeña Black.

Te ama tu padre, Sirius

Volvió a leerla otra vez, su emoción era demasiada, sentir el cariño de su padre aunque estuviera lejos de ella, la hacía sentir fuerte, se dio cuenta que los sacrificios que hacía eran necesarios para mantener a salvo a todos los que amaba. Sin más, decidió irse a su habitación para ver el obsequio.

Draco la observó cuando la joven se dirigía a la salida del Gran comedor, un suspiro escapó de sus labios, en definitiva la chica era linda, cariñosa y amable, por eso mismo cada vez se convencía de que era una joven interesante y él estaba dispuesto a conocer más de ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

—¡Es hermoso!— gritó en la habitación, no era para menos, el regalo que su padre le había dado era un vestido. Además de una tiara dorada en forma de hojas, sin faltar también los zapatos a juego.

Pero lo que más le llamó la atención fue un collar que estaba debajo del vestido, era un corazón con dos colores, verde y rojo, adornado con detalles plateados alrededor de él que hacía que las dos mitades se mantuvieran unidas. Se emocionó con ese detalle, más fue su sorpresa al encontrar otra nota dentro de la caja.

Tu madre y yo siempre nos amamos, es por eso que antes de salir de Hogwarts, decidí darle este collar como obsequio y muestra de que no importa la diferencias que tengamos, nuestros corazones están unidos por amor, he decidido dártelo a ti, para que comprendas que el amor es mucho más que solo ver, es sentir.

________ abrazó la nota junto con el collar, estaba contenta, de saber que sus padres siempre se amaron, aunque las circunstancias habían dictado una sentencia que los separó, al final, su amor seguía vivo, eso le dio esperanzas de ver que todo cambiaría, su emoción fue mayor al verse pensando en Draco, se dio cuenta de que no importaba las diferencias, lo bueno o malo, ella podía amar sin dudar.

Decidió vestirse, estar lista para él y tener una noche inolvidable, al lado del chico que siempre amaría.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—no sé a qué juegas

Snape había pedido que Draco se presentara en su despacho antes del baile, el chico sabía la causa de eso.

—A nada, simplemente quiero verla y ser parte de su vida

—Les dije que no era adecuado

—Nadie me dice nada, es por eso que decidí mejor hacer mi vida como yo quiera sin pensar en mi familia o en los ideales

Snape lo miró sorprendido —¿Eres capaz de traicionar a tu familia?

Draco lo observó —no me dicen nada de lo que planean, así que no veo el caso de alejarme de ella, estoy harto de aparentar que no pasa nada

—Es peligroso y lo sabes, tu familia nunca la aceptará

Draco se encogió de hombros –no les pedí permiso, pienso ser feliz, solo eso

Se fue de ahí dejando a Severus enojado, las cosas se seguían complicando, pero algo lo tranquilizaba, los Malfoy no sabían todo, al menos eso creía, por eso, _______ estaría a salvo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Draco estaba nervioso, no se había puesto a pensar en las consecuencias de haber invitado a _______, pensaba que la chica lo dejaría plantado, todos ya estaban con sus parejas y él s enantenia esperando en las escaleras, deseando que sus miedos no se hicieran realidad.

–Draco

La voz de ________ lo hizo voltear, abrió los ojos con sorpresa y emoción al ver a la joven, se veía hermosa con ese vestido verde esmeralda, era afortunado de poder llevarla al baile.

—Vamos— le dijo cuando la joven había llegado hasta él, estaba nervioso pero esa noche por lo menos disfrutaría al lado de la chica que despertaba en él sentimientos profundos.

××××××××××××××××××

Nuevo capítulo! Espero que les guste, gracias por sus votos y comentarios, de hecho... Quiero aprovechar este espacio para decirles que...

Las historias se van a conectar y solo quiero aclarar que todo es posible y nada está escrito aún, así que no piensen que la relación de Rayis y Draco termina mal, todo puede suceder y tengo planes para ellos 🤭 esto lo digo para que no se espanten, quiero darle impacto a la historia así que mientras disfruten la lectura.

Los quiero!

B.


Secretos: Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora