III

20.2K 1.4K 467
                                    

Un nuevo año comenzaba, _______ se dio cuenta que Harry Potter tendría mucho que hacer durante su estancia en Hogwarts, aún no podía creer lo que había pasado el año anterior, en donde él fue capaz de derrotar a Voldemort de nuevo.

—Vamos— la voz seca de Snape la hizo volver a su realidad, dejaría Hogwarts durante las vacaciones

—Aún no entiendo porqué sigue con el plan de llevarme a su casa, puedo quedarme aquí

—soy su tutor, debe de vivir conmigo cuando no hay clases

Ella suspiró, sentía amargura por no poder ir con sus padres, no había recibido ninguna carta de ellos desde hace mucho. Albus Dumbledore no le decía nada sobre sus padres y mucho menos noticias de si estaban con vida, Snape por alguna razón se mantuvo en calma después de el altercado en el gran comedor.

—¿Están bien?

Snape supo a quienes se refería, hizo una mueca de desagrado —Siguen vivos, si eso es lo que te preocupa

Solo eso le dijo, ella lo miró mal, odiando cada vez más a ese hombre que se creía mejor que todos, no entendía qué pudo pasar para que sus padres no fueran del agrado de él.

Harry era también alguien que pasaba por eso, escuchó a Snape hablar mal del padre de Harry, supo que el profesor guardaba rencor contra todos.

"Debería de superarlo" dijo mentalmente, seguía molesta por ser obligada a estar con él

¿Por qué sus padres aceptaron eso? No entendía.

—Rápido

Le dijo al llegar a la chimenea de su despacho

Aparecieron en una casa que a ______ le parecía muy deprimente, cada rincón parecía oscuro, como el alma de su dueño.

"No podía esperar algo diferente" de nuevo se dijo mientras miraba cada detalle, sería un lugar confortable si Snape se diera a la tarea de ser menos amargado.

—Esta es tu habitación

El profesor le dijo cuando llegaron al segundo piso, ella hizo una mueca, tratando de ver lo positivo del asunto

—Gracias

Pero él no se quedó para esperar respuesta, de nuevo ella supo que Severus Snape nunca quiso tenerla invadiendo su "hogar"

—Extraño— pensó al reflexionar cómo actuaba con ella, no era por amabilidad, era porque alguien se lo pidió y no pudo negarse

Las vacaciones le parecerían eternas, de eso no tenía duda.

......................................................

—¡Gracias a Merlín!— gritó _____ emocionada al ver a Hermione en el tren

—Me alegra verte también— dijo la castaña de igual manera —¿Cómo te fue con Snape?

—Ni me digas, nunca lo vi, me dejó sola en su casa, al parecer odia mi presencia

—¿Entonces por qué aceptó cuidarte?

—Es lo que me vengo preguntando siempre, no entiendo quién...

Pero no terminó la frase, se dio cuenta de que algo le faltaba a ese lugar

—¿Y Ron? ¿Y Harry?

Hermione se encogió de hombros sin saber cómo explicar la ausencia de sus amigos.

—Supongo que están en otro vagón— dijo un poco triste Hermione al pensar que sus amigos la evitaban.

_____ asintió dudando sobre aquello, no podía ser posible, ellos siempre estaban juntos al menos lo que conocía de ellos, más por lo que pasaron en su primer año.

Secretos: Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora