_____ seguía pensando en lo que le dijo Harry, aquella voz que escuchaba y cómo todo apuntaba a que sí había una bestia libre por los pasillos de Hogwarts.
—¿Qué pasa?— Daphne la miraba curiosa
—Pienso en lo que dijo McGonagall
Daphne cambió su expresión —Creo que debes de tener cuidado
_____ asintió, aunque no le preocupaba aquello, era sangre pura nadie lo sabía, se supone que esa cosa debía de saber a quién atacar.
—¿Quién lo controlará?— preguntó Daphne —Todos hablan de lo que pasó con Potter
_____ la miró seria —No es él, de eso estoy segura
Greengrass asintió, ella era la única además de ____ que no tenía prejuicios sobre otras casas.
Lo que sí era seguro, es que esto sería un pretexto para atemorizar a los hijos de muggles, lo que más le preocupa a ____ era que en verdad fueran dañados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—¿Dónde estarán?— ____ caminaba hacia el despacho de Snape, estaba molesta por no haber recibido novedades de sus padres
Al llegar el profesor la miró como siempre, con seriedad y arrogancia.
—¿Se puede saber qué es tan importante para que irrumpas en mi despacho?
La brusquedad de su voz no le importó a ella —Quiero saber dónde están mis padres?
Snape la miró por unos instantes sin decir nada, él mismo no sabía mucho, Dumbledore al parecer no confiaba tanto en él.
—Deberías de hablar con el director— dijo secamente —Aunque no importa mucho, siempre han sido buenos para huir de los problemas
Ella se enfureció con ello, sus padres siempre fueron amables con todos, eran los mejores padres, la amaban y cuidaron, no iba a permitir que Snape hablara de ellos así.
—¿Qué le sucede?— su tono era molesto —¿Qué le hicieron mis padres para que sea tan molesto y cruel?
El ni siquiera se inmutó por eso
—No los conoces lo suficiente
—¿Disculpe?— dijo con sorpresa e ira —Son mis padres, ellos siempre han sido buenos...
—Te equivocas— dijo elevando el tono de voz —Siempre tan hipócritas, fingiendo amistad, tu madre era demasiado manipuladora, solo buscaba su bienestar, ya sé porqué se junto con él inepto de tu padre
—¿Cómo se atreve?— dijo de manera violenta, ya no le importaba si él era un profesor
—Ni siquiera te dijeron la verdad, no te hablaron de lo que eras, ¿Piensas que vale la pena defenderlos?
—Son mis padres... Tendrían sus razones
Él se burló —No sabes nada, vete
La expresión de Snape cambió a una de decepción, en sus ojos se miraba algo que ____ pudo reconocer como dolor, decidió irse, no valía la pena seguir hablando con él.
Sin embargo, decidió ir con Dumbledore, él podría darle las respuestas que necesitaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Albus Dumbledore le sonreía, eso la desconcertaba.
—Me alegra que hayas venido
—No tenía muchas opciones, el profesor Snape se niega a decirme sobre mis padres
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Draco Malfoy y tú
Fanfiction______ Goldstein debe de ocultar su verdadero origen, aunque ella misma no sabe mucho sobre aquello, debe de proteger a sus padres y a quienes más ama. Por eso mismo tiene problemas con sus compañeros pero con uno en especial, Draco Malfoy, el chico...