XIV

12.9K 1K 180
                                    

Las cosas eran extrañas, el profesor Lupin le dijo el nombre de su madre, haciendo que ella dudara en confiar en él. Además de que estaba en el mismo lugar que Hermione y Ron, eso hacía que las cosas fueran peor, no debían de saber su secreto.

—Ya está, solo falta que despierte

Remus Lupin miraba a ____ con una sonrisa.

Pero ____ tenía ganas de preguntarle porqué conocía a sus padres.

Hermione lo miraba dudosa, se notaba que no olvidó cómo llamó a ____ y eso preocupó a la joven.

Harry despertó, rompiendo el ambiente incómodo.

—¿Qué ha pasado?

Después de la explicación del profesor y de las dudas de Harry si alguien había gritado, Remus Lupin salió del compartimiento para ver lo que había sucedido y dar un informe al respecto, aprovechando que los demás se enfrascaron en sus dudas y misterios, _____ lo siguió a la puerta.

—¿Cómo conoce a mi madre?

—Conozco a tus padres— dijo él mirándola con una sonrisa un tanto melancólica —Al igual que a los de Harry, entramos el mismo año a Hogwarts

_____ asintió, asimilando todo —¿Sabe...

—Ellos están bien, deben de estarlo— dijo él, adivinando la pregunta —No dudes eso, siempre han sido fuertes

El hombre le sonrió dándole tranquilidad

—Te pareces mucho a ella, aunque los ojos...— dijo dudando un poco —¿Siempre los tuviste así?

—¿Mis ojos?, no, mi padre había bloqueado esa característica física para que no supiera nada del mundo mágico

Remus la seguía observando como si lo que le acabara de decir fuera mentira. —¿Robert lo hizo?

Ella asintió pensando en porqué dudaba de eso —Me lo ha dicho Dumbledore y Snape, fue para que nadie sospechara

Al final Remus Lupin seguía sin creer aquello, algo que despertó más la curiosidad de _____.

—¿Piensa que no es verdad?

—Lo lamento, es solo que yo... — dudó en decirlo —Tus ojos... Eran como los de tu padre... Olvida lo que dije, no tengo derecho

Se fue de ahí, dejando a ____ con más preocupaciones que las de antes y sobre todo dudando sobre lo que le habían dicho todos.

-----------------------------------------

—¿Vienes?

Daphne la miraba con una sonrisa

—Claro

Las dos salieron de la sala común, ante la mirada de todos los presentes en ella que las observaban con desaprobación, _____ suspiró, siempre sería una sangre sucia que no merecía estar ahí, al menos si supieran estarían deseosos de ser parte de su vida.

"Hipócritas" pensó ella, todos buscaban tener poder y eso era algo que ella odiaba, ese era el problema principal de todos los Slytherin, hacían lo que fuera por ser reconocidos, se unían a quienes podían ofrecerles un mejor futuro.

—¿Escuchaste lo de Sirius Black?— Daphne habló después de entrar al Gran comedor

—Sí... — dijo sin mucho ánimo

—Dicen que cada vez está más cerca de Hogwarts

_____ la observó ahora con más atención —¿Cómo...

—Creo que busca a Harry Potter

Eso la hizo enojarse más, todos sufrían a causa de ese hombre, un cobarde que sólo deseaba el poder como muchos haciendo daño a quienes fuera.

—No podrá lograrlo, Dumbledore y todos lo protegerán

Daphne asintió dándole la razón.

Miró a la mesa de los profesores, observando a Snape con peor cara que la que siempre tenía, al parecer Remus Lupin hablaba con él pero éste lo ignoraba. ¿Habrían sido amigos? Negó mentalmente, por cómo actuaba Snape era evidente que no.

Decidió sentarse a comer, las mesas estaban llenas menos la de su casa solamente pudo ver a Malfoy con una expresión de enojo al ver cómo Pansy no dejaba de hablar.

—Tan chillona como siempre— dijo Daphne mientras se burlaba de la chica —No sé qué le ve a Malfoy, es tan arrogante

_____ asintió, sin embargo no apartó la mirada del chico, lo observó mejor, estaba un poco cambiado, su cabello rubio era más brillos y sus ojos grises mostraban lo cansado que estaba de fingir... _____ se reprendió por sus pensamientos ¿Desde cuando le agradaba el cabello del chico?¿Desde cuando pensaba y se preocupaba por él?.

"Enfócate, él es igual a todos los Slytherin, su familia siempre deseará eliminar a todos los que estén en contra de Lord Voldemort".

..............................................

—Dime lo que sucede

Eso hizo que _____ se sorprendiera, se suponía que debía de estar concentrada en sus clases pero le era imposible, por eso Remus Lupin le había pedido que se quedara.

—¿Por qué ha dudado sobre lo que le dije?

Él recordó ese suceso rápidamente —Lo lamento, no era mi intensión dudar es solo que no sabía sobre aquello...

—¿Qué sabía?

Ya no quería darle más vueltas. Quería respuestas

—Bueno... — La observó por unos momentos, dudando en decirlo –Cuando naciste, después, fui a visitarlos, eras una bebé encantadora, igual que tu madre y... Que tu padre, tus ojos eran grises pero ahora...

Ella lo miraba sin entender —Mi padre no tiene los ojos grises

Eso hizo que una mueca de disgusto apareciera en él —Bueno... No me he fijado tanto, es decir, me pude confundir...

—¿Qué oculta?

—Nada, discúlpame, de verdad, no es mi intención

Pero ella no le creyó, supo que él sabía más sobre su familia y tuvo miedo, miedo de que la realidad que creía tener no era del todo cierta.

—¿En verdad conocía a mis padres?

—Por supuesto, tu padre fue un gran amigo para mí, aunque dejamos de vernos— la melancolía de nuevo reinaba en sí expresión —No pude con todo lo que pasó

Ella lo miraba curiosa

—Disculpame de nuevo, siempre hablo de más

Ella sonrió un poco, se notaba que le incomodaba hablar del pasado, más porque hablaba de ellos con culpa, como en algún momento notó a Snape.

—No dudes que tus padres hacen lo posible por protegerte.

Secretos: Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora