Las cosas al día siguiente siguieron igual, nadie tenía permitido estar fuera de sus habitaciones al menos que fuera para ir a clases, _____ no tuvo ánimos de nada, la confusión seguía en ella, pensaba en todas las posibilidades que había. El que peor la pasaba era Harry, todos estaban al pendiente de él y evitando que se quedara solo.
—¿Crees que estará bien?— preguntó Daphne sobre Harry
—Con todo el séquito de maestros y prefectos que lo cuidan sí— dijo Theodore
Desde aquella noche, Daphne y Theodore se hicieron más amigos de _____, al parecer ella no era la única que no soportaba al grupo de Malfoy.
—De todos modos— siguió hablando Daphne —Fue capaz de entrar sin ser visto...
—Estará bien, Dumbledore no dejará que le pase nada— dijo____ segura de sus palabras y aún pensando en lo que de verdad pasaba con su vida. —Iré a dar un paseo
Los dos chicos asintieron, ellos segurían hablando del tema como todos los del colegio, al parecer no podían evitarlo, ____ suspiró agobiada por el tema, no quería que ese hombre apareciera, deseaba ser ignorante sobre todo lo que pasaba, tener a sus padres para saber la verdad, Lupin no había estado tan interesado en decirle, al parecer no quería más problemas con Snape.
Sin darse cuenta, ya se dirigía al bosque prohibido, no se detuvo, era el único lugar en donde nadie podría molestarla, aunque no confiaba mucho en aquél lugar. Se sentó en el pasto oscuro, el lugar lúgubre representaba su estado de ánimo, el pesimismo crecía cada vez más.
¿Y si?
Esa pregunta la volvía loca, poco a poco observó todo a su alrededor tratando de evitar pensar en su realidad, la tranquilidad llegó unos minutos pero se marchó cuando pudo ver unos arbustos moverse, sin dudarlo, tomó su varita con la adrenalina, deseaba que fuera algún animal o bestia, cualquier cosa menos ese hombre.
Se reprendió por haber sido necia y dejar de pensar con lógica, ¿Quién saldría del castillo? era un suicidio con un asesino suelto rondando por todo el lugar. De nuevo fijó su vista en aquellos arbustos que seguían moviéndose, estaba decidida a atacar.
Su sorpresa aumentó al ver a un perro negro salir de ellos, se relajó un poco, suspiró mientras comenzaba a reír.
—Me has asustado— dijo como si el animal le entendiera —Pensaba...
No terminó la oración, no tenía sentido hacerlo, el perro se acercó lentamente hacia ella y _____ no dudó en hacer lo mismo, se veía tan desamparado, su pelaje oscuro tenía basura y hojas, se notaba que le hacía falta un baño.
—Es peligroso aquí— le dijo mientras lentamente acercaba su mano hacia la cabeza del animal —Todos estamos en peligro, hay un hombre suelto...
El perro la miró de manera fija, _____ lo observó asombrada, no era normal aquello
—Deberías de vivir en otro lado...— dijo de nuevo borrando su sorpresa, algunos animales eran así ¿No?. —Este no es lugar para un perrito como tú
Se acostó en el suelo, el perro imitó su acción quedando al lado de ella, lo acariciaba mientras miraba al cielo oscuro
—No puedo con todo esto— dijo en voz alta —No sé quién es mi padre y nadie me dice la verdad
El perro hizo un sonido, casi como un llanto, _____ lo miró mientras sonreía
—No te sientas mal— le dijo al perro —De todos modos en algún momento podré saberlo, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Draco Malfoy y tú
Fanfiction______ Goldstein debe de ocultar su verdadero origen, aunque ella misma no sabe mucho sobre aquello, debe de proteger a sus padres y a quienes más ama. Por eso mismo tiene problemas con sus compañeros pero con uno en especial, Draco Malfoy, el chico...