II

20.9K 1.6K 1K
                                    

_____ miraba a todos atentamente, le parecía extraño que después de aquel incidente nadie la molestara, siempre había deseado eso pero al recordar que lo que hizo no fue del todo consciente y mucho menos planeado, podía sentir el miedo apoderarse de ella. No eran acciones normales, Harry le había comentado que tal vez fue magia accidental pero ella misma sabía cómo era la sensación cuando se trataba de esa clase de magia.

Ahora la duda le invadió como una tormenta, las dudas de su familia y origen la hicieron creer que lo que pasó tiene qué ver con lo que sus padres con tanto empeño querían ocultar.

No tuvo más remedio que seguir con su vida, fingió que aquello no le afectaba y por eso mismo se dirigió a la biblioteca, en donde quedó con Hermione para estudiar, así al menos tendría un poco de distracción.

—Hola— dijo Hermione mientras la miraba extrañada cuando la vio llegar hasta donde se encontraba la Gryffindor —¿Todo bien?

—Ya no me molestan

—Eso es maravilloso, deberías de estar feliz

—La verdad no sé qué planean, debe de ser algo malo

—Puede ser pero ahora, debes de conocer más hechizos

—Te juro que no sé qué me pasó, fue como si toda mi ira hablara por sí sola, fue...

—¿Magia accidental?

—No lo creo, más bien fue otra cosa, debo de saberlo

—¿Estás segura que eres hija de muggles?

______ la observó con sorpresa —Sí, ¿Por qué?

Hermione se encogió de hombros, —Solo creo que es extraño que hayas hecho eso solo porque sí, tal vez tu familia...

—Mi familia murió— dijo seca —Y ni siquiera fueron capaces de ayudarme

Hermione comprendió que aquello le dolía a su amiga, dejaron el tema de lado para estudiar, _____ era excelente si se lo proponía.

—Ya es hora del desayuno, vamos

Las dos chicas se dirigieron al gran comedor, ambas madrugaron para estudiar y eso ocasionó que sus estómagos desearan comer algo.

—Nos vemos— dijo Hermione desanimada

—Voy contigo

La castaña la miró con sorpresa, no era común que alguien de otra casa se sentara en la mesa de los leones, menos una Slytherin.

Draco Malfoy miraba con sorpresa e indignación a la joven, estaba molesto por todos los problemas que podía ocasionar con sus acciones.

La mesa de los maestros miraba la escena sorprendida pero sin refutar. La profesora McGonagall miraba con melancolía a las dos chicas.

—Te recuerda a ellas ¿Verdad?— dijo Dumbledore con una sonrisa

—Tan valiente como una Gryffindor, igual que su padre

—Pero determinada como su madre, una Slytherin

Los dos se miraron con una sonrisa —_____ debe de saberlo

—Algún día, ahora es peligroso— Dumbledore seguía mirando a la chica con nostalgia —Se parece un poco a él

McGonagall le tomó con cariño el brazo, ella más que nadie sabía lo que pensaba y sentía Dumbledore, el pasado siempre dolería, más porque los pasados de _____ y Dumbledore tenían a alguien en común que dañó a muchos y ahora podía volver a atormentarlos.

—Solo espero que sus padres y ella estén bien

—Por eso es importante esto, no deben de saberlo, no deben de saber que ella es su hija

Secretos: Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora