Lockhart comenzó a alardear de que era muy bueno en duelo, sin embargo el profesor Snape quien se mantenía a la distancia miraba al profesor de DCAO como si fuera estúpido.
Eso debía de admitir ____ que le causaba gracia, aunque Snape fuera alguien muy cruel y grosero, esta vez tenía razón en lo que pensaba del profesor nuevo.
—Esto es una pérdida de tiempo— Malfoy lo dijo haciendo que sus seguidores se rieran, ellos pensaban que Lockhart era un fraude y por primera vez ____ les dio la razón
Ella decidió no hacer ningún comentario, de todos modos no era como si Draco Malfoy hubiera deseado escuchar su opinión y mucho menos que el chico fuera mejor que Lockhart en cuestión de duelo.
—Bien, he decidido que es tiempo de que todos aprendan sobre los duelos y cómo actuar ante el mundo que nos rodea y encara constantemente con problemas y batallas...
De nuevo su palabrería hacia efecto en las chicas, Hermione lo miraba ensoñada, _____ observó a lo lejos a Harry quien la miró con complicidad mientras se reían por la actitud de su amiga.
Sintió que alguien la empujaba y pudo ver a Malfoy de nuevo a su lado.
—Oh, lo lamento— dijo indiferente como si no se hubiera fijado al momento de avanzar
"Idiota" pensó ____ pero no le dijo nada, no quería volver a ser castigada por Snape
Al parecer primero darían una demostración los dos prefores, Snape no dudaba en demostrar su agrado por denigrar a Lockhart quien seguía demasiado confiado.
—Lo va a matar— dijo ella en voz alta, causando que Greengrass se riera
—Espero que acabe pronto— Draco miraba sin emoción el duelo que comenzaba pero todo cambió cuando Lockhart fue aventado por el encantamiento de Snape hasta el otro extremo del salón
Las risas no cesaron, pero el profesor seguía en su papel, _____ no pudo creer tanto cinismo y le dio pena ajena verlo actuar así.
La grandiosa idea de enfrentar a Harry y a Malfoy llegó después de aquello, Snape no perdía oportunidad para generar conflictos entre casas.
—No puede ser
_____ regresó al duelo, se había desconectado pensando que de nuevo vería a Malfoy tratando de burlarse de todos y de Harry. Lo que vio fue impactante, una serpiente se dirigía hacia otro niño.
Todos miraban sorprendidos y asustados, _____ se acercó más al lugar en donde el chico se mantenía quieto y con temor.
Harry seguía hablando una lengua extraña que _____ no pudo descifrar, al aparecer todos estaban igual que ella.
Parecía como si quisiera que lo atacase, Snape se dignó a interferir y la desintegró, pero todos seguían hablando y murmurando.
El chico se enfureció, pensando que Harry había hecho algo malo.
Ella se acercó a Harry —¿Estás bien?
—Sí— dijo, aunque se veía confundido
—No te preocupes todo pasará, ¿Seguro que todo anda bien?
Él la miró por unos segundos, sus ojos verdes demostraban duda y sobre todo miedo por lo que pasaba
—No, no todo está bien
................................
_____ caminaba hacia su sala común, las mazmorras estaban vacías, al parecer todos estaban cenando felices, ella debía de ir después de la cena a su castigo con Snape, siendo tan cruel la hizo ir más tarde, por eso decidió no ir a cenar esa noche, estaba molesta por todo.
Culpaban a Harry de lo que pasó en el club de duelo, decían que tal vez era el heredero de Slytherin y ahora nadie quería estar cerca de él. Incluso Malfoy se atrevió a decir que Hermione sería la próxima.
—No deberías andar sola
No entendía cómo siempre aparecía cuando pensaba en él
—¿No tienes qué hacer?
—¿No deberías estar en el gran comedor? Es peligroso que sigas caminando por el castillo como si nada...
Los dos se lanzaron miradas cargadas de enojo
—No es tu asunto
—Hay un monstruo suelto, la profesora McGonagall lo dijo, ¿Recuerdas? Mata sangre sucias
—¿No es eso lo que quieres?— dijo enfadada —Siempre has querido que los hijos de muggles desaparezcan, déjame en paz y lo podrás lograr
La joven siguió su camino, ahora iría al despacho de Snape, se le habían quitado las ganas de descansar un poco en la sala común, sabía que ahí se dirigía él
Pero en cambio, Malfoy la siguió
—¿Me estás acosando?— dijo mientras se detenía y lo encaraba —Ya basta
—Voy a mi castigo
El chico lo dijo con una normalidad que no convencía a _____, su mala actuación la hizo rabiar.
—Tú no estás castigado, yo sí
—Eh... No, de hecho ya no lo estás, le he dicho a Snape que fui yo quien empezó la riña
—Como si te creyera
No iba a creerle nada, siguió caminando hasta llegar a la puerta del despacho, tocó dos veces y la puerta se abrió, Snape les pidió que pasaran.
—Señorita Goldstein, no pude informarle antes.
"Ajá" pensó _____ más no dijo nada
—Draco Malfoy me dijo la verdad y aceptó la culpa, él será quien esté castigado— continuó diciendo el profesor causando la expresión de duda en la chica
—Ok— dijo no muy convencida, mirando a Malfoy quien no la miraba a ella, se notaba serio y sin emoción alguna
La joven salió de ahí, cerrando la puerta, soltó un suspiro de frustración ¿Desde cuando Malfoy la ayudaba a salir de problemas?
..................................................
—¿Qué pretendes?— Snape lo miraba con curiosidad
—Nada...
Pero Snape no le creyó, se acercó a él de manera amenazante —Dime qué es lo que pretendes al acercarte a ella.
Malfoy lo miró confundido —Sólo dije la verdad
El mayor suspiró, se volvió a sentar en la silla
—¿Qué oculta?— preguntó el chico —Mis padres siguen diciendo que el origen de Goldstein es incierto, que bien si es una sangre sucia cualquiera, ¿Por qué Dumbledore la ha querido ayudar y la puso a su cuidado? Además del hecho de que si fuera sangre sucia no habría quedado en...
—No es tu asunto pero como quieres saberlo— Snape interrumpió al chico, —Sus padres fueron asesinados por seguidores del que no debe de ser nombrado, por eso Dumbledore ha decidido proteger a quienes lo necesiten ¿Satisfecho?
La expresión de Malfoy cambió a una de pena, no sabía todo aquello, era más difícil de lo que pensaba
—Vete, no debes de cumplir con el castigo — Snape se veía molesto por la conversación pasada
El chico decidió irse, no quería tener enfrentamientos con su jefe de casa y amigo de sus padres, antes de salir, Snape le dijo algo que lo dejó con más dudas.
—Aléjate de ella, por tu bien, te lo recomiendo
Así, Malfoy salió sin decirle nada, algo en su interior quiso preguntarle a Snape a qué se refería, algo de todo lo que murmuraban muchos de los conocidos de sus padres tal vez era verdad, _____ ocultaba algo y él lo iba a descubrir.
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Draco Malfoy y tú
Fanfiction______ Goldstein debe de ocultar su verdadero origen, aunque ella misma no sabe mucho sobre aquello, debe de proteger a sus padres y a quienes más ama. Por eso mismo tiene problemas con sus compañeros pero con uno en especial, Draco Malfoy, el chico...