____ al igual que todos, estaba en clase de pociones, aunque fuera una alumna de Slytherin, eso no le evitaba tener que aguantar el comportamiento del profesor Snape, desde que se enteró de la clase de Lupin y cómo el boggart de Neville lo dejaba en ridículo ante todos los alumnos no dudó en hacerles la vida imposible.
No era diferente en las demás clases, donde los profesores hacían lo posible por aburrirlos de manera monumental. Decidió dejar de lado sus pensamientos negativos y concentrarse en lo que hacía, no podía dejar de lado el hecho de que debía de tener buenas calificaciones si en el futuro quería ayudar a su familia.
—10 puntos para Slytherin
_____ levantó su vista para observar a Draco Malfoy con una sonrisa orgullosa y arrogante, mientras Harry lo miraba con furia
—Señor...
—Usted no fue capaz de hacer la poción bien señor Longbottom, debe de aceptar que es un fracaso
_____ observó a Neville, se veía apenado y sobre todo deseando no estar ahí, ella simplemente suspiró con pesar, ¿Cuándo Snape sería diferente?. Era cruel, grosero y siempre molestaba a todos, se comportaba como un crío.
—¿Usted no piensa seguir?
—Sí señor— dijo ella mientras dejaba de lado sus pensamientos, por alguna razón pensaba que Snape podría leerlos
--------------------------------------------------------------------------------------------
—Últimamente no hablas con Harry
Hermione la miraba con preocupación
—Últimamente no hablas con Ron— Se defendió _____
—Es muy diferente, él es un inmaduro que cree que Crookshanks quiere matar a Scabbers
—¿Y no?— dijo sarcásticamente ___
—Sí pero... No ha sido el causante de que esté mal físicamente esa rata
_____ sonrió de manera burlona pero al ver las intenciones de Hermione su semblante cambió
—¿Por qué no hablas con Harry?
—He estado ocupada
La castaña no creyó eso, ¿Cómo decirle las dudas que le atormentaban?. Si resultar cierto que Black era su padre... Harry la odiaría también. No lo culparía, ella también se odiaba ahora, pensar que no era una Moreau la hacía sentirse fatal.
—¿Qué sucede?
____ la observó con duda y miedo, no podía contarle, ni siquiera ella sabía si era cierto o no, además, no pondría a sus padres en peligro por eso.
—Es sólo que temo por él— No mentía del todo, Harry era importante para ella, se había ganado un lugar en su corazón, lo consideraba parte de su familia.
—Estará bien, no podrá hacerle daño, McGonagall ha dicho que lo mejor es que no salga del colegio y por eso es muy bueno que no haya obtenido el permiso de sus tíos... No podrá hacerle daño.
Hermione le sonrió y antes de poder decir algo más Harry llegó, su expresión era de preocupación y ____ sintió vergüenza por su comportamiento.
—¿Podemos hablar?
..................................................................
Ahí estaba, Harry en frente de ella, buscando explicaciones de su comportamiento, la miraba sin una gota de odio o rencor eso la tranquilizó.
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Draco Malfoy y tú
Fanfiction______ Goldstein debe de ocultar su verdadero origen, aunque ella misma no sabe mucho sobre aquello, debe de proteger a sus padres y a quienes más ama. Por eso mismo tiene problemas con sus compañeros pero con uno en especial, Draco Malfoy, el chico...