Snape al igual que ella estaban sin habla, seguía mirando a sus padres buscando una señal de que todo lo que le habían dicho era mentira pero su padre estaba serio, mirando a otro lado.
—¿Por qué lo ocultaste?— le preguntó a su madre, no podía dejar de pensar que ella era la causante de todo el daño y dolor que sentía
—Lo lamento cariño pero después de tu nacimiento, las cosas se complicaron, James y Lily tuvieron que huir al igual que nosotros, no pude llevar otra carga
—¿Pensaste en él?— preguntó _____ refiriéndose a Sirius Black, —En lo que pudo haber evitado todo esto
—Las cosas pasaron porque él las quiso así, no quería familia...— Su padre le dijo mientras se acercaba a ella
—Dejen de justificarse, él tenía derecho, yo también
Salió de ahí, dolida por todo, ¿Cómo ellos pudieron ocultarle a ese hombre el parentesco con ella? ¿Por qué le habían negado a él y a ella ese derecho?. Amaba a sus padres, aunque Robert no fuera de sangre, lo amaba como siempre lo había hecho, él la cuidó y protegió como si fuera su hija pero la confusión y el temor de no saber qué pasará con su futuro la hacían estar furiosa.
Quería apartarse aunque sea un momento de ellos, pensaba que si los volvía a ver estaría contenta pero no era así, las noticias de su vida le amargaron ese sentimiento de gusto. Siguió caminando, ignorando a todos los alumnos que ya se retiraban a sus salas comunes, no quería hablar con nadie, no podía sentir que alguien en verdad la entendiera.
----------------------------------------------------------------------------------------
Draco miraba a todos lados, _____ no estaba por ningún maldito lugar, no tenía ánimos de hablar con nadie, quería verla a ella, después de aquél beso no podía dejar de pensar en la chica, él mismo se vio imaginando una relación con ella, aunque era joven aún, pensaba también en su futuro y en lo que harían sus padres si se enteraran de que besó a una sangre sucia, mentalmente se reprendió por llamarla así, la costumbre que siempre tuvo de denigrar a quienes no eran "igual" a él.
—Draco— la voz de Daphne Greengrass lo hizo mirarla con curiosidad
—Dime— dijo secamente como siempre se dirigía a todos, no por nada era respetado por los de su casa.
—¿No has visto a ____?— preguntó con semblante preocupado
—No— dijo cortante —No tengo porqué saberlo
Daphne lo miro con enojo pero no le dijo nada, siguió su camino preguntando a quienes conocía. Él por su parte no dudó en ir a buscarla, debían de aclarar las cosas.
Caminó, esquivando a todos los inútiles que se amontonaban en el pasillo, al parecer todos eligieron esa hora para irse a sus casas, empujaba de mala gana a quienes se acercaban mucho a él, sentía que no era su obligación buscarla pero su corazón le imponía aquello y no podía negar que le preocupaba no haberla visto durante mucho tiempo.
Al fin la vio a lo lejos, iba con paso apresurado, sin mirar a nadie, estaba afligida, podía verlo en su mirada. Fue directamente a ella, cada vez su semblante se veía más triste.
—______— dijo en un susurro, eso lo hizo sentirse peor, ¿Qué rayos le pasaba con ella?
—Ahora no— dijo sin mirarlo
Él no se quedó atrás, la siguió en su intento de escape, sin pensarlo seriamente la tomó del brazo causando el enojo de la joven
—¡He dicho que no!
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Draco Malfoy y tú
Fanfiction______ Goldstein debe de ocultar su verdadero origen, aunque ella misma no sabe mucho sobre aquello, debe de proteger a sus padres y a quienes más ama. Por eso mismo tiene problemas con sus compañeros pero con uno en especial, Draco Malfoy, el chico...