_______ seguía practicando, se había vuelto su distracción de todo lo que pasaba, Alda y Elena eran las únicas que conocían su historia. Muchas veces fueron sus consejeras, conocían sobre su sacrificio y el dolor de perderlo todo, sabían de Draco y lo mucho que deseaba estar con él.
—Son jóvenes, algún día, podrán estar juntos, no te desesperes
Las palabras de Alda le daban aliento, muchas veces creía que nunca podría estar a su lado. Pero la vida no tenía escrito el final de su historia con Draco.
—Será la última prueba, sólo espero que no pase nada malo
—¿Crees que se atrevan?— Elena la miraba con preocupación
—Con ellos, todo es posible.
Su padre le había mantenido al tanto sobre lo que pasaba con Harry, se dio cuenta de que tenía el apoyo de Hermione y Ron, aunque claro, el ojiverde seguía preguntando por la ausencia de ______ y sobre todo el porqué se había ido de Hogwarts. Nadie le decía algo sobre el asunto, como siempre.
—Estará bien
________ le sonrió a Alda por sus palabras de aliento, aunque su preocupación se extendía a Draco, quien podía sufrir las consecuencias de lo que pasara después de la prueba.
—Mañana lo descubriremos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—¿Aún no lo entiendes?— Karkarov dijo con temor a Severus —Él quiere que yo...
—ya no eres mortífago
—eso es una mentira, sabes que no podemos dejar de serlo, aunque lo quisiéramos
Severus observó con seriedad a Igor, quien se mantenía en su nerviosismo.
—No me va a dejar opción, puede matarme
—No será necesario, la alejaremos más, ya no será tu problema
Lo dejó ahí, en medio del pasillo, se estaba hartando de todo, tenía miedo de perder más de lo que ganaba, su hija estaba en peligro, _______ y Harry igual, quería mantener todo en secreto y no preocupar a nadie pero siempre era imposible, su hija intuía algo, poco a poco, las esperanzas de darle una vida normal se iban a la basura.
“Él quiere a ______ Black, su propia sangre... Lo supo desde el inicio, no podría desaprovechar la oportunidad de tenerla de su lado”
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alda miraba con miedo a ______, quien no entendía nada de lo que pasaba, pudo ver que lentamente, el ambiente del lugar se tornaba oscuro, el miedo se respiraba, su corazón se aceleró al darse cuenta de lo que pasaba.
—Ya es tarde— dijo Alda con preocupación mientras se abrazaba a sí misma.
—¿De qué hablas?
Apenas había terminado el torneo, aunque no sabían con seguridad quién había resultado ganador, sabían que algo andaba mal, no sólo ellas, todo el colegio, pero _______ no deseaba que fuera algo malo.
“Volví” escuchó en su cabeza, aquella voz que siempre se aparecía en sus sueños pero que ahora se sentía tan real, se llevó las manos a la cabeza, deseando que no fuera cierto.
—¿Lo sentiste?— Alda preguntó, aunque Elena las miraba sin saber a qué se refería
_______ asintió con temor, su cuerpo temblaba sin parar.
—Ha vuelto— dijo en un susurro, como si quisiera que nadie la escuchara
—Debemos ir al despacho del director
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Draco Malfoy y tú
Fanfiction______ Goldstein debe de ocultar su verdadero origen, aunque ella misma no sabe mucho sobre aquello, debe de proteger a sus padres y a quienes más ama. Por eso mismo tiene problemas con sus compañeros pero con uno en especial, Draco Malfoy, el chico...