-¿Cómo te fue en la vacaciones?
Esa pregunta que no quería que llegara a salir de los labios de Hermione al fin salió, haciendo que su seguridad en la que debió de perfeccionar antes de verla en la estación flaqueara.
No quería recordar lo que había pasado, fue algo que en verdad deseaba dejar ir, pensar en ello le hacía sentirse peor.
-Bien- dijo sin más, haciendo que Hermione la mirara burlona
-¿Bien?- repitió la castaña a modo de respuesta -¿Sólo eso?
-Con Snape no es algo extraño, no he hecho algo interesante
Mintió de nuevo, aunque Hermione lo creyó, haciendo una mueca de tristeza y pena por ella, no la culpaba, todos pensaban que _____ Goldstein tenía mala suerte al estar viviendo con el mago más arrogante y grosero del planeta.
-Les he dicho a mis padres si puedo invitarte las siguientes vacaciones, han dicho que sí
_____ la observó con cariño, le agradecía el gesto, sin embargo, eso no dejaba de lado los recuerdos de los que quería huir.
"Sé que es doloroso, pero debes de ser fuerte, por ellos"
Suspiró agobiada, todo pintaba bien, hasta que supo sobre la desaparición de sus padres, nadie sabía nada de ello, observó por primera vez a Snape preocupado, temeroso de decirle lo que pasaba.
-¿Todo bien?- Hermione la miraba con duda
-Sí- dijo _____ fingiendo una sonrisa
Era algo horrible no poder decirle a nadie lo que le pasaba, aunque si lo pensaba, Harry podría... No, él tiene sus propios asuntos, aunque al final se relacionaba con ella, un nombre un maldito mago se había encargado de todo su dolor.
"Sirius Black"
Ese nombre la atromentó en todas las vacaciones, deseando saber el porqué tenía que interesarle, hasta que Snape al fin le dijo la verdad.
"Tus padres desaparecieron, buscaban a Sirius Black"
Eso quería decir que él era el causante de que probablemente sus padres hayan muerto, un dolor agudo en su pecho incrementó, no quería que terminara así.
-Vamos- dijo Hermione sin saber lo que pasaba con su amiga.
_____ la siguió, tratando de ocultar su dolor, apenas iban subiendo cuando observó a Draco Malfoy ahí, observándola, ella se sintió peor, él lo sabía, podía verlo en su mirada, él sabía que algo le pasaba.
No le dijo nada, ningún comentario despectivo, Hermione también lo notó y frunció el ceño, ella también estaba extrañada por aquello.
Se encontraron a Ron y a Harry, así siguieron su búsqueda por un compartimiento vacío, solo encontraron uno, en donde estaba un hombre al parecer dormido.
_____ seguía pensando en sus padres, deseando hacer algo, Dumbledore la ignoró olímpicamente, sus cartas nunca tuvieron respuestas, él aseguraba que todo estaba bien, que Sirius Black no podía haberlo hecho, pero ella sabía las intenciones de Black, quería matar a Harry, quería matar a todos, era fiel seguidor de Voldemort.
"Tus padres fueron sus amigos, eso nunca se olvida"
-Patrañas
-¿Qué?
Ron la miraba curioso, al parecer interrumpió el debate de quién sería ese sujeto.
-Nada, debe de ser un profesor
-Lo es, R.J.Lupin
-Sabes todo...
Ron de nuevo estaba sorprendido y un poco estresado por pensar que Hermione siempre sabía todo lo que pasaba antes que él.
-Lo dice en su maleta
-Tonto- dijo _____ riéndose del pelirrojo que simplemente se sentó con su rostro sonrojado
Harry sonrió burlón, sin pensar en nada más que en llegar a Hogwarts
-Debes de estar alerta- le dijo ____ a él
-Sirius Black no puede entrar a Hogwarts
-Eso decíamos de Voldemort y mira...
Harry pensó en ello y al final asintió con la cabeza -Tú también
Ella se dio cuenta que Harry sabía sobre sus padres, sin dudarlo, el chico le tomó la mano en señal de apoyo, ella le agradeció
Hermione los miraba perpleja, una sonrisa lentamente se dibujó en su rostro. Pero el ambiente que comenzaba se quebró al sentir como todo el tren dejó de avanzar.
-No veo nada
-Aún no llegamos
Hermione y Ron miraban por la ventana, Harry se había asomado al pasillo, todos estaban afuera curiosos por ver lo que pasaba.
-No es algo bueno- dijo _____ -Está todo oscuro
Ella sin dudarlo se metió al compartimiento mientras miraba a todos con temor, ¿Sería él?
-Algo subió- dijo Hermione, su expresión daba a entender que no le gustaba lo que pasaba.
Lentamente, el ambiente era peor, sentían frío y todos sus sentimientos desaparecieron, era como si no quedara nada poditivo en ellos.
Ella comenzó a sentir de nuevo ese miedo, ese dolor que deseaba alejar.
Algo se detuvo en frente de su puerta.
-Harry... -_____ trató de que él se aeljara de la entrada pero fue imposible, todos estaban absortos en ver quién o qué era eso.
Al verlo ella no pudo gritar pero le dio más miedo, era un ser sin vida, oscuro y sobre todo no daba confianza.
"Dementor" recordó haber leído de ellos en la biblioteca de Snape, en su sección de artes oscuras
Atacó a Harry, al menos eso parecía, trató de hacer algo pero era imposible. Su amigo se desmayó al final. Hasta que una varita apuntó al ser frío y calaverico haciendo que saliera de ahí. Ella volteó con miedo aún, observó al profesor Lupin quien al verla de frente la miró con sorpresa.
-Marie
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Draco Malfoy y tú
Fanfiction______ Goldstein debe de ocultar su verdadero origen, aunque ella misma no sabe mucho sobre aquello, debe de proteger a sus padres y a quienes más ama. Por eso mismo tiene problemas con sus compañeros pero con uno en especial, Draco Malfoy, el chico...