—¿Cómo podré quitar el bloqueo que hizo mi padre?
____ seguía pensando en eso, sabía que sus padres planearon todo para evitar que descubrieran su identidad, pero en estos momentos deseaba tener respuestas, saber quién era en realidad.
—Maldición— dijo enojada, el frasco de tinta cayó en su ensayo de pociones, observó a Malfoy que la miraba con burla
—Deberías de tener más cuidado
Ella lo ignoró, no quería tener otra escena extraña de Malfoy diciéndole palabras nada lógicas. Él seguía ahí como si nada, de nuevo ella sintió las infinitas ganas de aventarle toda la tinta en la cara.
—No te dejes llevar por tus emociones
Ella de nuevo le lanzó una mirada de enojo —¿No tienes nada mejor que hacer?
—La verdad, no— dijo de manera burlona
____ volteó hacia otro lado, no iba a ser castigada de nuevo y menos por la culpa del idiota de Malfoy
La clase terminó, decidió ir a la biblioteca, últimamente se la pasaba ahí tratando de comprender la magia que usó su padre, era de saberse que sus padres eran muy poderosos, sus orígenes lo marcaban así, por eso el reto era mayor.
No había escuchado mucho de Harry, Ron o Hermione, al parecer estaban muy ocupados planeando algo, ____ supo que no era su asunto, ella debía de enfocarse en su vida y en cómo poder ayudar a sus padres a ser libres de todo lo que los mantenía ocultos.
—____— La voz de Harry la hizo mirarlo atentamente
—¿Qué sucede? No hemos hablado mucho estas semanas
El chico se veía mal, sus ojos verdes tenían dolor en su ser, ella se preocupó, vio a Ron entrar a la biblioteca ¿Dónde estaba Hermione?
—¿Y Hermione?— Preguntó mirándolo fijamente, deseando que no fuera algo malo, no podría pensar que su amiga estuviera mal o que le hubiera pasado algo
Harry no hablaba la miraba con tristeza, nadie decía nada y ella se estaba desesperando, Malfoy los observaba sin siquiera decir algo, eso lo agradeció _____, no quería de nuevo una escena estúpida en momentos serios.
—Hermione... Fue petrificada
Como si le cayera un balde de agua fría, se quedó quieta mirando a Harry, él se veía mal, arrepentido al igual que ella por no poder ayudarla.
—Lo sabía... Debí de haberla ayudado
Ron la observó con duda, mas no dijo nada, no tenía tampoco palabras para decir en ese momento.
Draco observaba a _____, en verdad le afectaba aquello, pensó por unos instantes en decir algo agradable pero su orgullo no lo dejaba hablar, simplemente se mantuvo ahí, al fin y al cabo nadie notaba su presencia ¿Quién lo haría cuando había un tema más importante que él?.
—Debo ayudarla
Harry la detuvo —No, primero... — se detuvo al ver a Malfoy ahí, no iba a compartir nada de lo que sabía con ese chico que se la pasaba molestando
Ella se dio cuenta de la razón de su silencio, decidió irse con los dos chicos lejos de Malfoy, miraba atenta cada paso que daba, reflexionando y sintiendo culpa, indagando en las posibilidades que había para salvar a Hermione, su mejor amiga.
—Debemos— prosiguió Harry ya seguro —De buscar a la bestia
—Hermione debió de saber algo... —Ron dijo con pesar —Por eso había ido a la biblioteca
_____ meditó un poco la situación, ella sabía sobre la criatura, pensaba en todo lo que podía acarrear no decirles nada pero sentía que los pondría en peligro también y eso era algo que no se iba a permitir.
Decidió callar, como siempre lo hacía cuando tenía miedo, no quería hacer daño a nadie, no cuando ya había tantas víctimas.
"Tan débil" dijo alguien en su mente, sintió pánico al observar que no había nadie más ahí con ellos
—¿Estás bien?
Los dos le preguntaron con curiosidad
—Sí, necesito ver a Hermione
Se fue de ahí, huyendo de las preguntas futuras, debía de controlar sus pensamientos
"Desgracia, eso es lo que eres para tu linaje"
—Calla de una vez
Su cuerpo no le respondió, tuvo que quedarse quieta, en medio del pasillo oscuro
"No eres más que una despreciable, me avergüenza tener la misma sangre"
La voz era de un hombre, tal vez de un joven mayor que ella, pero aún así le transmitía todo el odio, no podía sujetarse, cayendo en consecuencia al suelo en donde sólo pudo escuchar unos pasos acercándose.
—Niña tonta
La voz, la conocía, no era distinta a lo que siempre le decía en clases, Snape la cargaba mientras la llevaba a otro lado pero ella no pudo decir nada, algo en ella se bloqueó más.
"Deja que te enseñe a ser más poderosa, deja que la oscuridad te invada"
Poco a poco fue cerrando sus ojos, Snape gritaba pero ella no escuchaba nada, estaba cansada, dolida por su pasado y por no poder tener una vida normal, no quería seguir así.
—Ni se te ocurra
Snape estaba furioso por ver cómo ella se dejaba ir, se odiaba por no poder ayudarla.
Malfoy se cruzó en su camino, agobiado por la escena, lo siguió sin siquiera preguntar, se notaba asustado y preocupado, Snape se dio cuenta de que él en algún momento se vio así cuando conoció y aprendió a querer a alguien más que a Lily Evans.
"Las cosas siguen igual, el pasado dolerá toda la vida pero depende de nosotros cambiar el destino que se nos dio, solo es cuestión de aceptar y soltar"
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Draco Malfoy y tú
Fanfiction______ Goldstein debe de ocultar su verdadero origen, aunque ella misma no sabe mucho sobre aquello, debe de proteger a sus padres y a quienes más ama. Por eso mismo tiene problemas con sus compañeros pero con uno en especial, Draco Malfoy, el chico...