El gran comedor estaba lleno, muchos alumnos estaban reunidos, se veían felices de estar ahí, era obvio, el estrés de las clases había desaparecido por una noche. ______ se sentía observada, se dio cuenta de que nadie pensó en verla ahí. Los nervios incrementaban a cada paso.
—Todo estará bien
Draco la observaba con cariño, algo que veía de manera extraña _______.
—¿Por qué haces todo esto?— preguntó ella mientras se quedaban de pie a la entrada del gran comedor
—Porque quiero que seas mi pareja de baile
—No te creo nada, ¿A caso eres bipolar?— preguntó ella de manera curiosa
—Un poco, debo de admitir, tengo que aceptar que no he sido del todo bueno— dijo él mientras miraba a todos lados, al parecer, él tampoco estaba cómodo en ese lugar
—Tu familia siempre ha sido así, despreciando a los sangre sucia— _______ lo dijo con tono triste —No entiendo porqué sigo confiando en ti
Draco la miró de manera intensa, como si deseara decirle algo, pero al final, simplemente siguió caminando mientras la llevaba del brazo.
De nuevo las miradas, al parecer Pansy Parkinson no se esperaba eso, aún cuando hace días el chico la había dejado en ridículo.
_________ pudo ver a Harry, con una chica que ella no reconocía, se dio cuenta de que la noche sería larga, pues ni siquiera sus amistades podrían hablar con ella, el alejarse para proteger a su familia aún le lastimaba.
—Ven
Draco la hizo acomodarse en donde la mayoría de los alumnos estaban, esperando a que los campeones entraran al gran comedor.
Su curiosidad aumentó al ver hacia los maestros, se dio cuenta de que Dumbledore sonreía como siempre, al menos esa noche podría olvidar su vida, como todos lo hacían.
—Sólo hoy— le dijo Draco levemente —sólo hoy seamos felices
Esas palabras la desarmaron por completo, no podía engañarse, había deseado estar de nuevo con él, no importaba si era malo o bueno, tan solo unos minutos quería verlo y ser feliz, ¿Eso era egoísta?.
_______ asintió mientras lo tomaba de la mano, tal vez era un error pero sería egoísta sólo esa noche. Al fin los campeones entraron y se alegró de ver a Hermione entrar con Viktor Krum quien se veía feliz de estar con la castaña, aunque Ron los miraba a la distancia con el ceño fruncido, enojado por ver la escena.
"Son felices, eso es lo que quería"
Draco la alejó de la pista del baile, haciendo que su curiosidad aumentara
—¿A dónde me llevas?
Él simplemente le sonrió, habían salido del castillo hacia el patio, la noche tranquila les brindaba privacidad.
—Sé que no debemos de estar juntos
Ella lo miró seria, —¿De qué hablas?
—Mi familia desea hacerte daño, no sé porqué, pero algo tienen en tu contra
Ella se sorprendió por las palabras del rubio, —¿Cómo afirmas eso?
—Me han oblidago a dejar atrás mis sentimientos por ti, pero no he podido, no puedo— La mano del chico le acarició la mejilla
—¿Qué saben de mi?— su voz salió con tono preocupado, estaba perdida si los Malfoy sabían susecreto
—No lo sé, pero... Yo no quiero hacerte daño
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Draco Malfoy y tú
Fanfiction______ Goldstein debe de ocultar su verdadero origen, aunque ella misma no sabe mucho sobre aquello, debe de proteger a sus padres y a quienes más ama. Por eso mismo tiene problemas con sus compañeros pero con uno en especial, Draco Malfoy, el chico...