Sirius miraba con cariño a ______ hace tantos años que deseaba verla, se había imaginado, en aquella oscura prisión, a su hija, pensando en cómo sería, si heredó sus ojos o alguna expresión, eso lo mantenía con la esperanza de vivir. Sin embargo, la pena que lo embargaba desde ese fatídico día lo había hecho abandonar cualquier esperanza.
¿Cómo podría olvidar aquello?, cuando no fue capaz de salvar a sus amigos, su familia, los únicos que lo amaron como era, James, su mejor amigo, el que lo ayudó cuando se fue de casa, repudiado por todos, dolido por el rechazo de Marie.
—Pronto todo se aclarará— dijo él con voz calmada mientras le acariciaba el cabello a su hija quien dormía plácidamente, —Encontré a la rata, está viva, ahora podré vengar a todos
El maldito y sucio de Peter había sido el causante de todo, había confiado en ese maldito, creyendo que sería lo mejor para que James, Lily y Harry estuvieran a salvo. Su error lo mantenía odiándose a sí mismo.
Marie lo dejó al final, convencida de que él había sido el malo de la historia, al final él no pudo defenderse, no quiso, pensaba que ese castigo se lo merecía, por no ser capaz de proteger a nadie.
Observó a su hija, era hermosa, deseaba verla vivir feliz sin miedo a nada, por eso decidió huir de ese lugar, buscar limpiar su nombre y así poder ofrecerle una nueva vida.
—¿Quién anda ahí?
La voz de la señora Pomfrey lo hizo recordar en dónde se encontraba, tenía que irse aunque no quisiera, besó en la frente a _____ mientras se iba con una promesa.
—Cuidaré de ti para siempre, mi pequeña Black.
................................................
—Mi madre murió— dijo ______ con un nudo en la garganta, apenas y pudo pronunciar aquello, su mente le decía que no era verdad pero Dumbledore no negaba la situación y eso la hacía ver que las cosas no iban del todo bien.
—Debe de ser un error— Harry la miraba con preocupación —Puede que... Sea una forma de querer debilitarte...
—El hombre que me crió la ha matado— dijo sin prestar atención a lo que decía su amigo
—_______— dijo Harry mientras la tomaba de los hombros —Tienes que pensar diferente, estoy seguro de que es un plan para debilitarte
Ella no dijo más, todos le decían eso, en un intento de verla mejor, Lupin la calmaba y le decía que su madre era fuerte, que no era posible que la derrotaran.
Siguieron el camino hacia la clase de encantamientos, aunque no tenía ganas de estar en ese sitio. Su mente seguía reviviendo aquél sueño que deseaba que no fuera real.
Observó a los que habían llegado, Pansy y el séquito de Draco estaban ya ahí, ni siquiera le prestaron atención, aunque a ella no le importaba, simplemente quería ver a Draco después de tanto tiempo.
—¿Buscas algo?— Harry le preguntó curioso
—No... Es sólo que aún no está lleno el salón
Harry asintió, sin saber la realidad por la que _______ estaba tan interesada
El rubio al fin apareció, ella lo miraba esperando a que en algún momento le dirigiera la vista pero no fue así, eso la hizo sentirse peor, ¿Qué había pasado? Se supone que eran algo, él mismo lo dijo, aunque debían de aparentar, siempre en cualquier ocasión, el chico la miraba con complicidad pero ahora se sentía diferente, ni siquiera estuvo con ella en la enfermería.
La clase empezó, haciendo que _____ tuviera que concentrarse. Al fin pudo salir de ese salón, Harry seguía a su lado, mientras que Ron y Hermione miraban con atención muchos pergaminos que tenían en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Draco Malfoy y tú
Fanfiction______ Goldstein debe de ocultar su verdadero origen, aunque ella misma no sabe mucho sobre aquello, debe de proteger a sus padres y a quienes más ama. Por eso mismo tiene problemas con sus compañeros pero con uno en especial, Draco Malfoy, el chico...