IV

17.4K 1.4K 636
                                    

La clase de herbología comenzó con mucho entusiasmo por parte de la profesora Sprout, la mayoría de los alumnos estaban un poco dudosos de querer tener clases con plantas violentas o misteriosas que podrían resultar con un accidente.

—Tranquilos, lo único que deberán hacer es no molestar a las mandrágoras— les dijo la profesora con un poco de emoción en su rostro.

Todos miraron con curiosidad aquellas macetas, _____ por su parte miraba a Hermione sonriendo, estaba rindiendo frutos estudiar todo tipo de materias durante las vacaciones, ahora entendía mejor el mundo mágico y las cosas que se veían en él.

La clase terminó, ella pudo disfrutar de ver a Malfoy sufriendo por la mordedura de su mandrágora, él se veía enojado porque todos se rieron de lo que le pasó.

Neville terminó por desmayarse al escuchar aquel sonido horripilante que salía de la mandrágora aunque la profesora Sprout simplemente lo ignoró, ______ y Hermione le ayudaron a levantarse cuando al fin el chico se recuperó, la clase fue muy interesante para ambas, terminaron las actividades para poder irse directamente al gran comedor.

______ fue directamente al gran comedor, por alguna razón decidió quedarse en la mesa de Slytherin, muchos la ignoraron, solo Parkinson la miraba mal.

—¿No tienes otra cosa qué hacer?— dijo ____ de mala gana —¿Malfoy al fin se hartó de ti?

Eso hizo que la chica la mirara con más odio —Para tu información, no eres bienvenida aquí

—Oh pues qué mal— dijo con burla —Pero resulta que esta es mi casa

—Eres sangre sucia...

No acabó la frase pues ____ hizo lo que nadie podía esperar, magia sin varita y por algún motivo podría tratarse de magia accidental.

Todos comenzaron a reírse de la chica, a la que le crecieron unos colmillo como si fuera una serpiente, su cabello cambió a uno verde, los ojos amarillos y escamas por su rostro

—¡¿Qué diablos me hiciste?!— gritó con desesperación, tratando de quitar todo eso con sus manos pero obviamente era imposible.

—Defiendo mis derechos, además... Si tanto estás orgullosa de tu casa, deberías de parecerte a una serpiente

Todos seguían riendo, los mismos de Slytherin y los Gryffindor no contenían las burlas.

—Goldstein

Esa voz seria y cargada de enojo la hizo voltear sin temor —¿Qué pasa Malfoy?— dijo sonriendo como si nada y de forma inocente

—Haz que regrese a la normalidad

—Tu no me dices qué hacer— estaba molesta, ¿Parkinson podía hacer lo que le plazca pero ella no?

—Hazlo— Malfoy levantó su varita amenazándola

—Intenta algo Malfoy y verás de lo que soy capaz

Las risas cesaron, ahora el ambiente era de curiosidad mezclado con temor, lo malo del asunto es que ningún profesor estaba ahí, Hermione buscaba desesperadamente a alguien que terminara con eso.

—Que vuelva a la normalidad— Draco no tenía miedo, por alguna razón ella no le daba temor o algún sentimiento negativo y eso le molestaba más, era como si en algún punto, lo controlara

—Qué aburrido— _____ hizo que todo volviera a la normalidad —Ya puedes besar a tu novia Malfoy, pero les advierto que si vuelven a molestarme no seré una dulzura

Muchos de su casa la veían con recelo, no entendía, hace unos minutos fue gracioso para ellos y ahora la miraban como si fuera la mala, ella empezó todo.

Secretos: Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora