XLIII

6.2K 537 95
                                    

-Karkarov ya no está en Durmstrang mi señor...

Colagusano miraba con miedo a quien alguna vez fue el mago más poderoso del mundo.

-Cierto- dijo una voz con tono leve, arrastrando las palabras -temo que en estos casos, tú eres la única opción que tengo por ahora, pero esa chiquilla no podrá escapar por mucho tiempo.

Peter sonrió de sobremanera, como si le diera orgullo ser parte de los planes de Voldemort, -para mí será un honor

Se retiró de ese lugar, dejando de lado el miedo, ahora podía ser alguien de confianza para el señor tenebroso, nadie más lo había buscado, sólo él, Voldemort estaba molesto, porque sus "súbditos" lo habían abandonado por miedo a ser perseguidos.

Era su oportunidad, con la partida de esa chiquilla a otra escuela sin localización, él tomaría el lugar y le daría su propia sangre para poder traerlo de regreso. Al fin sus sacrificios habían rendido frutos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-te ha llegado otra carta- Andrey, uno de sus compañeros, le dijo de manera fría

Ella se había acostumbrado a ser tratada así, al parecer, muchos no estaban contentos con su estadía en ese lugar. Alda le había comentado que era mejor estar en Durmstrang desde un inicio que entrar después, era algo mal visto, pero a ella poco le importaba, ya había tenido práctica en Hogwarts.

-gracias- dijo ella por cortesía mientras tomaba la carta que él chico le tendía

Sonrió al ver al remitente

S.B.

Querida ________:

Estoy tan feliz de saber que estás a salvo, aunque claro, no puedo evitar sentirme triste por no poder verte, sé que en algún momento volveremos a estar juntos.

Tu madre ha estado mejorando, creen que puede volver a despertar, espero que sea así, hemos estado investigando el plan de Voldemort, creo que algo grande trama, las cosas no están del todo bien, no puedo mentirte, los seguidores de Voldemort ahora se manifiestan más, en el mundo muggle, como cuando todo inició hace años.

Por favor, mantén la calma, pronto todo estará mejor, Harry está a salvo, ojo loco lo cuida, además de que Dumbledore está vigilando todo lo que pasa en Hogwarts.

Te amo mi niña

________ sonrió al leer la carta, se quedaba más tranquila al saber noticias de su padre y de Harry, aunque debía de investigar más a fondo qué pasaba en el mundo muggle.

-¿Te haz enterado?

Alda había llegado junto con Elena, las dos se miraban con nervios

-¿El qué?

-Barty Crouch ha muerto

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las cosas eran más misteriosas, aunque su padre y Dumbledore se negaban a darle más información, Alda había sido de gran ayuda, le brindaba información que encontraba sobre el torneo y noticias de problemas con los llamados mortífagos.

-Dicen que ha aumentado los ataques- dijo Alda con cautela, pues no querían que nadie las escuchara

-Mis padres dicen que el ministerio de magia está ocultando mucho- Elena de igual forma hablaba lentamente y con voz baja

-Ahora tiene más sentido, creen que regresará

________ miraba hacia un punto fijo, en definitiva, debía de ser fuerte, pensaba en Draco y en lo que para él significaba que Voldemort volviera, si eso pasaba, la familia Malfoy tendría que seguir de nuevo a ese ser para evitar morir.

-Aquí estarás a salvo- Alda le dijo con cariño -por algo todos confían en Durmstrang

-Lo que me da miedo es que mi familia y amigos no lo están

Alda y Elena la miraron con pesar, se ponían en su posición, las cosas eran desesperantes

-vamos a practicar- Alda le dijo a las dos, desde hace semanas, las tres chicas habían decidido practicar entre ellas para estar preparadas

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Es inevitable

Lucius miraba a su esposa con seriedad

-sólo es un niño- Narcissa lo miraba con miedo

-Sabes que es necesario que nos ayude

Robert de nuevo se metía en la conversación.

-No te incumbe- Narcissa lo miró con desprecio

-Les recuerdo que ustedes no hicieron nada para buscarlo- Robert los miraba con burla -deben de haceras paces con nuestro señor tenebroso

-Tú tampoco cumpliste, él mismo te encargó a ________ para que la hicieras cambiar de ideas

Robert borró su sonrisa, los observó con odio, no le agradaba que le recordaran sus errores.

-ya- Lucius dijo -él estará listo para servirle

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Draco miraba con burlaba Harry, Ron Y Hermione, ser molesto para los demás era su forma de distraerse, molestaba a todos para evadir su propio nerviosismo.

-Draco- Daphne se había acercado a él, lo miraba con curiosidad. -¿Sabes algo de _______?

-¿Qué parte no entiendes de que ella ya no es amiga de nadie

Las crueles palabras que decía eran para alejar a _______ de un peligro inminente.

"sólo espero que puedas perdonarme"

Siempre repetía esa frase, deseando que ________ regresara lo más pronto posible, el no saber nada de ella, no saber si la trataban bien o si había peligro también en ese lugar.

Suspiró levemente, recordando su estupidez por dejarla ir sin siquiera consolarla. Su familia no debía conocer su cariño y amor por ella, al menos no esta vez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-________

-¡No!

________despertó agitada, tratando de recordar su sueño pero fue imposible, aunque el miedo se apoderó de ella.

¿Por qué su madre le mintió?

¿Robert alguna vez las quiso?

Negó con la cabeza, no era momento para eso

"Volveré y tú serás mi mano derecha"

La voz extraña de nuevo en su mente.

Huir, alejarse, no podía arruinar todo por venganza, ya en algún momento esos asquerosos tipos tendrían su merecido.

"Draco, sólo espera, sé que estaremos juntos, aunque nos cueste años o milenios"

Secretos: Draco Malfoy y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora