—¿Por qué?— ______ quería guardar la calma, aunque no era fácil hacerlo, Snape seguía hablando, tratando de hacerla ver que era la mejor solución pero ella seguía pensando en la posible causa del repentino cambio de todos.
—Es lo mejor por el momento, sabemos que, con el torneo de los tres magos es peligroso que te quedes en Hogwarts
—Siempre han dicho que es el lugar más seguro del mundo— dijo ella con un poco de ironía
—Lo es, pero,— Snape no sabía cómo continuar —Tú eres alguien que es importante para ellos
—¿Habla de los mortífagos?— preguntó ella molesta —¿Y qué hay de mi madre?, ¿La dejaré sola?
—Podrás visitarla— Dumbledore al parecer había escuchado sus preocupaciones, se acercó a ellos de manera calmada, —Por favor _______, es lo mejor en estos momentos, Igor ha aceptado que te quedes una temporada en Durmstrang— dijo lentamente
—No es posible que me hagan esto— dijo en un susurro
—No somos tus enemigos— dijo Snape de manera seria, se veía enojado por la forma de actuar de _____
—Me alejaré de mi familia, no diga que no debo de ponerme así
________ decidió salir de ese lugar, nadie la siguió, al menos le daban un tiempo para pensarlo, aunque en definitiva no tenía opción, ¿Habían descubierto algo?. ¿En verdad estaba en peligro?.
Siguió caminando lentamente, no tenía prisa de llegar a ningún lado, sus ánimos estaban por los suelos, aunque ella misma se había alejado de todos, se dio cuenta de que las cosas debían de ser así, para proteger a quienes amaba, no quería ser un estorbo, mucho menos cuando sabía que alguien trataba de dañar a Harry.
—_________
Era a quien menos quería ver, Draco la miraba con curiosidad, ella simplemente se acercó a él.
—Me transferiré a otro colegio
La expresión de Draco seguía igual, como si no se sorprendiera por lo que le había dicho.
—Tú sabías...— _______ lo dijo segura, el enojo aumentó al ver que Draco no decía nada sobre eso
—Es lo mejor
—¿Por qué? ¿Por qué te metes en mi vida?
Draco se sintió un tonto por haber dicho aquello, se suponía que ella no sabía el plan de él y mucho menos el de su familia. Le había pedido a Snape que no dijera nada de eso, prefería que _____ no lo supiera para no sentirse traicionada.
—No lo hago, solo que, escuché una conversación entre Snape y Dumbledore
_______ negó con la cabeza, estaba claro que algo tramaba él, lo observó de nuevo, dolida por la traición.
—Me iré, ya no volveré a verte, creo que es lo mejor
Draco simplemente se quedó en su lugar, viendo como la única chica que lo había hecho ser valiente se iba para siempre de su lado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_________ no pudo despedirse de Harry, aunque sabía que no sería un problema para él alejarse de ella, tenía a alguien más a su lado, eso la hacía sentirse mejor, es decir, en algún momento podría haber algo entre esos dos y no se enojaba por eso.
Suspiró mientras preparaba todo, Dumbledore simplemente había hablado con Igor Karkarov quien sin tener mucho interés en aceptarla, simplemente lo hizo porque lo pedía Albus, aunque en su rostro se veía la inconformidad.
—Es el lugar más seguro— Alastor lo dijo con un poco de seriedad en su voz —nadie sabe cómo llegar
—¿No siquiera usted?— preguntó ella con brusquedad, aunque Dumbledore confiara en ese hombre, ella sentía que no era de fiar
—Lamentablemente no— dijo molesto, alejándose de ella
________ ignoró esa actitud, mientras su vista se fijaba en Draco, quien la miraba a la distancia, se veía abatido, cansado. Algo le decía que el chico sufría y que apenas era el comienzo.
—Vamos
Dumbledore la guió al barco que la llevaría a Durmstrang, aunque el torneo no terminaba, hicieron una excepción para que ______ pudiera irse de ahí lo más pronto.
—Veo que has venido— Snape miraba de mala gana a Draco
—Me han quitado mis dudas
Snape lo miro con curiosidad, esperando a que hablara
—No es una sangre sucia— dijo seguro Draco —Todo fue una mentira
Snape lo miró con sorpresa, no pudo evitar esa expresión —No sé a qué...
—no aceptan a los sangre sucia, nunca lo han hecho, si la han aceptado es porque es una sangre pura, como yo...
—no le cuentes a nadie— sentenció Snape —la pondrías en peligro
Draco no entendía nada, ¿Por eso sus padres tenían interés en ella? ¿No era para lastimarla?.
—¿Por qué?
—Mantén tu distancia, ella no puede tener contacto contigo o podría sufrir las consecuencias
En ese momento, _______ ya había partido y Draco sintió más dolor por ver que ella se iba, aunque había deseado que ella se alejara de todos los implicados en ese juego cruel, no quería alejarse de ella sin saber todo, ahora su dudas eran más.
—Tus padres lo saben— Snape lo miró fijamente —Quieren que el Señor tenebroso los recompense si le dan a _______ para su plan
—¿Cuál plan?
—Aún no lo sé, pero fue una buena idea mandar a ______ lejos
Draco simplemente desvío su mirada, por lo menos estaría tranquilo, ya no tendría que cumplir con el mandato de su padre, su sacrificio debería de valer la pena en un futuro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se sentía sola, no era para menos, nadie la acompañaba, solo una carta escrita por Dumbledore y sus maletas, el viaje se le hizo largo, como una condena por todo lo que pasaba, al llegar, no supo el camino o direcciones, simplemente estaba ahí, en los terrenos desconocidos de ese colegio.
—Hola— un hombre la saludó con expresión seria.
Ella le entregó la carta, esperando que su estancia fuera buena
—Sígueme— le dijo el hombre
Ya no había marcha atrás, su vida sería mejor si estaba lejos, así, podría ser seguro, miró detrás de ella por unos instantes. Imaginando que se despedía de él, aquél chico que le robó su corazón. Un sacrificio para el bienestar de todos.
“Adiós, Draco”
ESTÁS LEYENDO
Secretos: Draco Malfoy y tú
Fanfiction______ Goldstein debe de ocultar su verdadero origen, aunque ella misma no sabe mucho sobre aquello, debe de proteger a sus padres y a quienes más ama. Por eso mismo tiene problemas con sus compañeros pero con uno en especial, Draco Malfoy, el chico...