*******Por favor imaginen que los textos en negrita están rayados por encima, wattpad no me deja tacharlos y se pierde el efecto.******
********************************************************************************************
-Oye, dejaste caer algo - dijo Pascu acercándose a recoger un muy doblado y manoseado trozo de papel que había volado desde el bolsillo de la sudadera al suelo.
-¿qué es? - dijo Rodri distraído mientras terminaba de quitarse la prenda. Al reconocer lo que el otro sostenía entre sus dedos se ruborizó y exclamó: ¡No! ¡Dámelo! ¡No lo veas!
-¿Por qué? - volteó a verlo con curiosidad y levantó rápidamente el papel para evitar que el otro se lo arrebatara. - ¿Es algo vergonzoso? Por tu cara veo que si - le sonrió con malicia - Ahora tengo aún más ganas de saber que es.
-Pascu, te lo advierto. Si lo lees me voy a enojar. - quiso sonar amenazante pero tenía hasta las orejas rojas y Pascu se echo a reír. - ¡Pascu!
-Correré el riesgo - dijo desdoblando el papel con cuidado y empezando a leer.
Rodri se cubrió el rostro con una mano esperando que se lo tragara la tierra.
__________________________________(Querido Álvaro )
(Pascu)A mi pizza
Es primera vez que tomo un lápiz desde... Bueno, ya sabes. Podría decirte esto a la cara pero siento que el papel arrugado le da un toque, además de que es un ejercicio médico así que matamos dos pájaros de un tiro. El doctor me dijo que probara a escribir algo para ir recuperando fuerza en las manos y quise dedicarte mis primeras palabras a ti. Deberías sentirte honrado. Era eso o hacer la lista de compras.
Perdona si no entiendes mi letra, no tuve tiempo de practicar, y no esperes que transcriba esto porque me arrepentiré de entregártela así que así lleno de borrones se va a tener que quedar.
Quería decirte (que eres un idiota ) que te amo.
También quería decirte que sé que puedes vivir sin mi. Tu vida sería igual o más feliz si yo no estuviera y soy el primero en animarte a que lo averigües, pero tranquilo, que ya veo venir tu reacción.
Esto no es para terminar contigo.
Esto es para agradecerte.
Porque sé que podrías perfectamente vivir sin mi y a pesar de todo, eliges tenerme a tu lado cada mañana.
Todas las noches te he pedido de una u otra forma que te vayas, pero te quedaste. Siempre te quedas. No sé si es por que eres necio o porque me amas. Me gustaría creer que es lo segundo.
No tengo nada que ofrecerte, quizás en estos momentos tengo aún menos que dar que cuando nos conocimos, pero aún así tú me has dado tanto estos días y no me has pedido nada a cambio. No me va a dar la vida para compensar todo lo que has hecho por mi ni aunque viva 100 años.
Me has acompañado en los días más difíciles de mi vida y no sólo no te has cansado de mis llantos y mis arrebatos, si no que me has consolado y todavía me consientes. Eres tan bueno conmigo que veces siento que no te merezco. (Pero hoy no es uno de esos días, sé que soy un partidazo).
Llevas semanas sin dormir bien por mi culpa y por mis pesadillas y a pesar de eso cada mañana tengo para desayunar un café y tu sonrisa.
Te mereces lo mejor del mundo, pero el desastre que soy ahora es todo lo que puedo ofrecerte. Si me lo permites, trataré de hacerte feliz el resto de tu vida.
Podría seguir pero ya duele la mano, además me subió el azúcar de solo releer esto así que solo diré:
(Cásate conmigo)
Gracias por amarme.
Te quiere
Tu piña ❤️P. D. deberíamos pedir pizza para cenar hoy. "
_________________________________
Cuando acabó de leer le miró y abrazándolo muy emocionado le dijo:
-Acepto, Rodri.
-¿aceptas... ? - le miró confundido.
Pascu le señaló la línea en cuestión y la frente de Rodri se arrugó.
"Cásate conmigo"
-Pero eso no cuenta, está tachado.
-¿Qué? ¿Cómo qué no cuenta? Está ahí, ya la vi.
-Esa línea... por algo la rayé, no debías leer eso. - hablaba atropelladamente, muy avergonzado. - No tenía como borrar, por eso la carta está así de impresentable. Ni siquiera pensaba dártela de hecho...
-Ya veo, no quieres casarte conmigo entonces... Lo siento, no debí leerla - dijo entregándole el papel. Luego volteándose con tristeza y caminando rápidamente hacia la salida agregó - No tengo nada más que hacer acá supongo....
-Pascu, no... Es decir ¡si!... ¡si quiero! pero no era eso lo que... Así no... Te mereces algo especial... - siguió balbuceando hasta que vio a Pascu abrir la puerta - ¿A donde vas? - preguntó ansioso.
-Eso depende de tu respuesta. - preguntó sin mirarle - ¿Quieres casarte conmigo o no?
-Si, ¡si quiero!
-Entonces voy a por pizza para celebrar nuestro compromiso. - dijo mirándole con una ceja levantada y sonriéndole - ¿Vienes?
-Eres.... Eres un cochino manipulador - contestó Rodri al tiempo que se acercaba y depositaba un beso en sus labios antes de salir - Tienes suerte de que me guste la pizza.
-¿Y yo qué?
-Tú... Tú pagas la cuenta ¿no? - comentó sin mirarle. - Y puedes... elegir los anillos si quieres.
Y se alejó cantando.
"somos pizza... con piña... Que unión tan colosal..."
Pascu le dio alcance sonriendo y continuaron su camino abrazados.
ESTÁS LEYENDO
La Firma
Фанфик- No puedes hacerme esto, Álvaro - dijo sollozando mientras sostenía su mano ensangrentada. Este la acercó a sus labios y luego todo se volvió negro. ****** Un nuevo libr...