④⑦

4K 180 131
                                    

Capítulo 47
ミ★ Fan meeting (online) ★彡

Al ya haber realizado varios fan meatings de manera online, estabas acostumbrada a realizar cosas tiernas a pedidos de Engene, darles consejos o palabras lindas, escuchar de su parte piropos o palabras lindas, contestar sus preguntas o realizar algunos de sus pedidos.

Podrías decir que los fan meeting eran tu actividad favorita de ser Idol pues te encantaba interactuar con Engene incluso si es a través de una pantalla.

Te hacen hacer poses tiernas, imitar a algunas caricaturas y cantar algunas canciones tanto en coreano como en inglés.


────────


CHICO

—H-hola

—Hello! -le saludaste resplandeciente- Estas nervioso? -él asintió.

—N-no puedo creer que por fin puedo hablar contigo.

—Que lindo eres -hiciste inconsciente una eye simile al sonreírle.

—Woow eres tan linda.

—Jajja gracias, tu también eres guapo.

—No mientas... no te sale.

—No miento, me gustan mucho tus pecas y tu quijada ¿porque dices que miento?

—En mi colegio me molestan por ser gordito y por ser un cerebrito.

—No les hagas caso, deben estar celosos de lo inteligente que eres y por eso te decían cerebrito, a mi me decían rata de biblioteca o La ciega -dijiste riendo.

—Pero tus ojos son muy bonitos Sunmi

—Tu crees? A mi también me gustan, el punto es que no te tienes que dejar pisotear por nadie porque eres especial a tu manera. Dime ¿eres mala persona?

—No

—¿Robas?

—No

—¿Mientes seguido?

—No

—¿Eres violento o abusivo?

—No

—¿Entonces? Eres una hermosa persona, el cuerpo es solo un elemento secundario, lo importante es la esencia de la persona.

—Gracias -dijo este sonriendo- escuchar tus palabras y tu voz siempre me hacen sentir mejor. Antes de irme ¿puedes tirarme un beso volador?

—¡Claro! -le lanzaste el beso a la cámara tipo SeokJin- nos vemos pronto Engene.





────────

CHICA

—Hola Sunny!!

—Hola Engene.

—SunMi quiero decirte que te admiro mucho, eres una persona genial, amo tu trabajo y el amor que le tienes a los chicos y a Engene.

—Awww gracias -le hiciste un corazón.

—También quería agradecerte por proporcionarnos material para ships. ¿Cual es su favorito?

—Mmmm personalmente me gusta mucho el Sunki aunque me encanta el Heewon

—A mi también me gusta mucho el Heewon

Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora