Capítulo 38 ミ★ MAMA 2020 ★彡
Tu y Sunghoon caminaron juntos y abrieron la puerta, ya adentro él estaba con sus patines y tú sentada en un piano blanco de cola , ambos con sus trajes de presentación. Las luces los reflectanban a ambos tú tocabas "Into the Iland" mientras el patinaba al ritmo de tu melodía. Al terminar te ayudo a bajar de la pequeña plataforma y ambos subieron las manos "sacando" el huevo que representaba Iland.
Al final de "Walk the line" tu estabas en la última plataforma (la fila de Sunoo y jake) al medio formando un cuadrado.
En la parte del dance brake de Given taken tu eras la que estaba al inicio de la columna (La parte de Jay)
≫────≪•◦❈◦•≫────≪En el edificio de la Big Hit todos los miembros del staff estaban corriendo de un lado a otro sobre todo modistas, estilistas y maquilladores ¿el por qué? hoy eran los Mnet Asian Music Awards también conocido como los premios MAMA. Éste es uno de los eventos más importantes de Corea del Sur y los artistas de Big Hit fueron invitados a la premiación; incluyendo a Enhypen, el grupo mixto que lleva casi una semana de haber debutado.
Staff1: ¿Dónde está el traje de Jay?
Staff2: Aquí, se lo llevó Unnie
Staff1: también el de Sunoo por favor
Staff2:Si!
Heeseung: Wow todos están muy acelerados hoy -dijo mentiras era peinado por una de las estilistas.
Jay: No es de menos, hoy es la pasarela de los MAMA
Sunoo: menos mal hicimos la grabación antes y solo es la pasarela más la entrega de los premios.
Heeseung: aunque me hubiera gustado ver las presentaciones de nuestros sunbaenims en vivo y en directo.
Jake: Noona -habló dirigiéndose a la maquilladora- donde está Sunny? No la he visto por la habitación
Niki: Si, yo tampoco desde que llegamos en realidad
Maquilladora: la están arreglando
Jungwon: pero porque no está con nosotros?
Sunghoon: siempre nos maquillan a todos juntos
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)
FanficParte 2 del libro donde ya eres una integrante oficial del grupo Enhypen. Fecha inicio: 10 diciembre 2020 Fecha finalización: .........