5.8K 246 179
                                    

Capítulo 9ミ★ ¿¡¿Hermano?!?★彡

Los chicos por fin supieron quien era tu otro hermano.

────────

Después de su viaje a la isla regresaron a la Big Hit, para programar su agenda de trabajo.



Manager: Mañana jueves a primera hora tienen una reunión con los productores para ver la distribución de líneas. A mediodía un grupo realizara un V-live y al día siguiente el otro grupo. En las tardes pueden grabar videos para las redes sociales o adelantar cosas o ensayar.

Heeseung: ¿Las tardes serán como mas libres?

Manager: Si, El viernes tienen varias reuniones para discutir distintos temas. El sábado y domingo tienen libre. Después tienen que empezar a grabar las canciones para su álbum.

Sunoo: ¿Nos darán la semana de la festividad Chuseok?

Manager: Si pero como es de miércoles 30 a viernes 2 les daremos el fin de semana también.

Jungwon: ¿Podremos ir con nuestro padres o nos debemos quedar en Seúl?

Manager: Podrán visitar a sus padres, tomando las medidas de seguridad necesarias  pero el lunes tendrán que venir a trabajar sí o sí. Eso es todo, pueden irse a su casa.

Enhypen: Gracias Manager.




Los 8 salieron de la sala de reuniones, caminaban tranquilamente por los pasillos de la empresa hasta que se cruzaron con algunos de los chicos de BTS. Como costumbre les hicieron una reverencia.





RM: Hola chicos

Enhypen: Buenas tardes Sunbaenims

J-Hope: ¿cómo les fue en la isla? -pregunto curioso.

—¡Muy bien!

Heeseung: Re-realizamos muchas to-tomas -hablo claramente nervioso.

Jin: ¿Lo pasaron bien?

RM: es bueno cambiar de aires ¿no lo creen? -ustedes asintieron.

X: Sunny! -grito alguien que venía corriendo hacia ustedes.

BTS&Enhypen: Taehyung / Taehyung sunbaenim?

Tae: Como estas pequeño ángel -dijo abrazándote con fuerza.

— Muy bien Tae-Tae.

Enhypen Boys:Tae tae?!?!?! -se preguntaron a la vez muy confundidos por la cercanía de ustedes.

Tae: nos tenias muy preocupados.

Jungkook: Suelta a mi hermana Hyung!! -grito el maknae de BTS corriendo hacia ustedes.

Enhypen Boys: Hermana?!?!?!?

Tae: Jamás!! -Tae te usaba de escudo- ella me quiere mas a mi! -dijo como niñito chiquito.

Jungkook: Mentira!!!

Tae: Yo soy su bias!

Jungkook: No!  -dijo separandote de él- claramente soy yo!!

Jimin: Yo soy el bias de Sunny

JK&TH: Sigue soñando Jimin hyung -entre los tres empezaron a estirarte para que los abrazaras.

Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora