Capítulo 2 ミ★ Nuevo Hogar ★彡
En un bus privado se podía observar como 7 chicos y 1 chica iban mirando las oscuras calles de Seul después de meses de confinamiento en lo que fue I-Land, la noche era cálida y tranquila, se veían las distintas luces en las calles, personas transitando al igual que vehículos. Los adolescentes estaban emocionados por llegar a lo que sería su nuevo hogar.
Jay: Estoy emocionado por ver nuestros dormitorios
Heeseung: Siento que ha pasado el tiempo volando
—Como que el dia de hoy paso muy rapido ¿verdad?
Heeseung: Si, debutamos hoy y hoy conoceremos nuestros dormitorios.
Jay: Mañana despertare y estaré en un ambiente distinto, sin preocuparme de ser el próximo eliminado.
Jake: Es verdad, ya no hay habitación azul, morada, amarilla o verde, ahora es nuestra habitacion.
Jungwon: Tengo mucha curiosidad por el estudio de practicas
—Estaremos en la big hit?
Heeseung: Realmente estaremos practicando alli?
Sunghoon: De verdad?
Jay: Esto es un sueño hecho realidad. Estaba tan preocupado por no lograrlo
—Yo igual los minutos pasaban, mi nombre no salía y mis nervios estaban apoderándose de mi en pleno escenario.
Sunoo: yo lo pasé tan mal, estaba pensando si mi nombre no es llamado todos acabaría para mí.
Niki: yo también pensé eso al inicio antes de obtener el quinto lugar.
Jay: Ahora no debemos preocuparnos por eso ya que los rangos del uno al ocho no existen de ahora en adelante somos un equipo.
Heeseung: Cuando lleguemos a los dormitorios deberíamos eliminar todas esas ideas de la popularidad y los rangos ¿no lo creen?
Jungwon: Me parece bien
Niki: OKey
Sunoo: hagámoslo!
Jay: Deberíamos comer cuando lleguemos?
—Si
Jake: Yo tengo hambre
Jay: llamaré ahora ¿que van a querer?
Heeseung: pollo frito
—Coca-Cola
Jungwon: Kimchi
*****
Cuando ingresaron al edificio que seria su nuevo hogar, se sacaron los zapatos dejándolos ordenadamente acomodados en la entrada. Cada uno iba con su maleta y una mochila adicional.
Enhypen: Wooww -exclamaron al ver el interior.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Enhypen (Libro2: Enhypen)
Fiksi PenggemarParte 2 del libro donde ya eres una integrante oficial del grupo Enhypen. Fecha inicio: 10 diciembre 2020 Fecha finalización: .........